jueves, 25 de junio de 2009

Los muñecos de mamá

Hoy es "jueves la saca" en Soria. Y la noche de San Juan salió en el huevo de San Juan un pájaro, no sé que debe significar. Ya lo descubriré, pero de 15 veces que lo he hecho, solo me han salido figuras tres, lo bonito es eso que ahora que ha nacido Arnau ha salido un pajarito, el es mi polluelo, ji, ji.
Aquí os pongo al mono Macario y al conejo Enricó. Los hice mientras estaba embarazada con muuuuuuuuuucho amor. Son tan elegantes (la pajarita), porque me quedaron los cuellos largos, aunque la verdad es que han quedado muy monos.
Arnau al mono Macario le tenía mucha manía y ahora...... no para de chuparlo y jugar con el y espachurrarlo.

El conejo-niño Enricó, es como me imaginaba que sería mi hijo (no sabíamos el sexo), pero yo intuía que sería niño, su padre tmb tuvo varios sueños premonitorios en mi embarazo (que yuyu), pensaba que sería pelirrojo y con los ojos azules.



Bueno....... Arnau es castaño claro y con los ojos grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario