martes, 14 de julio de 2009

El abuelo ya está aquí


Ayer fuimos a buscar a mi padre al aeropuerto (venía de Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá y Madrid) estamos muy contentos de que pase unos días con nosotros y nos haga comiditas. A parte Arnau, que suele ser bastante pasota con la gente desconocida al "abue" (hoy lo ha dicho por primera vez) le ríe y no le pierde detalle clavándole sus grandes y bonitos ojos. Y esta foto le ha quedado tan chula al "abuelo que vuela" (me he inventado una canción así y Arnau se monda) que he pensado en enseñárosla.
El collar que luzco es ámbar y me lo trajo mi padre de Honduras, a parte que dicen que va bien, para la salida de los dientes de los bbs y como Arnau y a mí no nos separan ni con lejía...........

2 comentarios:

  1. qué foto más bonita, esta llena de fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Es una foto hecha con el ordenador portátil, pero mi padre sigue igual que es lo importante, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar