jueves, 9 de julio de 2009

las ropitas de mamá

Aquí os hago una muestra de dibujos de animales y apliqué.
Esta es una camiseta de manga larga del H-M a la que le corté las mangas y le puse el murcielaguito serigrafiado a modo de parche. Es una combinación de colores que me encanta con el murciélago. A mi me encanta lo kitch de Halloween y estos difuntos tengo que currarme unos buenos disfraces, ji, ji.


Aquí Arnau parece un pastel de limón el pobre con el pollito, amarillito y el lacito, a veces me gusta verle así más de bebé cursi, ji, ji. La técnica es apliqué y de fondo se ve una colcha de patchwork que ya os la enseñaré otro día.


Con este body, pasa lo mismo que con el anterior, aunque el pescao me ha salido con botox en los morros, ji, ji y la verdad es que ha quedado muy gracioso. Como podéis comprobar no me separo del tejido africano.


Este es un loro muy rabioso y Arnau con él puesto parece un pirata.


Aquí está Arnau en San Jordi, con el dragón papá y el dragón bebé que van juntos de paseo a ver si encuentran princesas, que en San Jordi (23 de abril) hay muchas.



Aquí Arnau se ve muy pequeñito........... lleva la primera camiseta que le decoré con telas africanas.


Ahhhhhhhhhh!!! y estas no las he hecho embarazada, si no con Arnau por ahí danzando.

1 comentario: