jueves, 2 de julio de 2009

Pounch sumergible




Aquí os presento el Pounch de tela de bañador, ahora hemos empezado a ir a la piscina y se me ocurrió hacer algo con lo que mi nene y yo estuviésemos seguros, tiene remaches en la parte alta para ajustar mejor al bebé. De fondo sale la bisabuela de Arnau, dueña y señora de esa preciosidad de jardín y de casita cerca de Barcelona.
La verdad es que nos apañamos bien, para entrar en la piscina y para salir me lo pongo dentro del agua y si se ralla de estar despegao se siente agustito ahí debajo del agua junto al calor de su mamá. También lo usamos para más o menos quitarnos el cloro. Mi marido quería probar de ducharse con Arnau y ahora tiene facilidad con este invento. Lo hice negro, porque hacía juego con el bañador y era más elegante y no pensé en usarlo en exteriores...
Ahora tengo ganas de que su padre se meta en la piscina con Arnau, aunque no sé si 27 grados es muy fría..., hombre igual así tan pegadito, no nota tanto el fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario