domingo, 16 de agosto de 2009

Amor en Valonsadero


La verdad es que me quedo con estas imágenes del verano, el amor personificado en estos dos hombres mi marido y mi hijo que me han robado el alma desde que aparecieron en mi vida.
Jordi me ha enseñado a tener templanza, a querer, a vivir sin complejos, a comer de manera saludable, a amar de verdad sin celos ni egoismos, a cuidar de él y no sentirme que necesito algo a cambio, a respirar en vez de hablar y a mirar las cosas sencillas de la vida con ojos de artista.
Arnau, me enseña a ser mujer, a ser madre, a sentirme útil y responsable, a vivir el día a día, a no buscar la felicidad ya que no me hace falta teniendo a este tarro lleno.
Y es que sinceramente opino que mi hijo es un angel que me cuida y se fía de mí que ha venido a curar nuestras almas de egoismos, envidias y ostentaciones y me enseña día tras día un mundo nuevo de posibilidades y me dice en voz bajita que lo estamos haciendo bien con él. Y que sigamos profesandole amor a el y al resto del mundo que es la única forma de equilibrar una balanza que en los tiempos que corren es muy difícil de equilibrar.
La muerte, la guerra, los nacionalismos, el consumismo, la envidia y demás orcos viven alrededor nuestro para hacernos flaquear.
Cuando uno de estos alientos pestilentes inunde mi ser me acordaré de este momento en Valonsadero, para equilibrar esa balanza y ganar la batalla.

6 comentarios:

  1. Jo, Aurea, qué bonito. Se me han puesto los pelillos de punta y se me han saltado las lágrimas leyéndolo. Se nota que está escrito con el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa familia, qué hermosa vida, y qué hermosa manera de contarlo.
    Todos los días descubro un nuevo blog de una mami maravillosa que está contribuyendo a hacer de este mundo un lugar mejor!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues la verdad es que lo he releido y me he emocionado yo también.
    Valonsadero es mágico a las 7 de la tarde en adelante.

    ResponderEliminar
  4. Ileana, muchas gracias guapa. Yo tengo unos cuantos blogs de mamis en marcadores y me encanta cotillear sanamente y contagiarnos las unas a las otras el buen rollito que hace muuuuuuuuuuuuucha falta.

    ResponderEliminar
  5. menuda mirada tiene Arnau, si sigue mirando así con los años derretirá a más de una....
    precioso lo que has escrito

    besos

    ResponderEliminar