lunes, 10 de agosto de 2009

Madre Tierra.

Nuestras vacaciones en Soria, empezaron, como no con una lavadora de pañales. A mi padre le hizo tanta gracia que le hicimos una foto muy simpática. Dijo que el tendedero nunca había estado tan bonito.


Fuimos a Cadosa a coger espliego (lavanda para los amigos) con mi padre, siempre hemos ido con el a recoger plantas, manzanilla, menta poleo, espliego y florecillas curiosas que luego en casa descubríamos sus nombres y las aplastábamos disecándolas en la Biblia, en un Vademecum (mi padre es médico). Es un médico medio chamán medio recetario, ji, ji.



Aquí aparecemos Arnau mi padre y yo recogiendo espliego. Las mamás africanas recogen algodón y yo mamá castellana recojo espliego y orégano.



Arnau disfruta mordisqueando el espliego, hay....... que felicidad y que bonito ver el relevo de mi padre en él. Es un hormigueo en el corazón que no se puede explicar...


Mi madre gozando de nieto en las fiestas del pueblo, "las cuevas de Soria".


En los pinares de Soria son un disfrute total, a parte a punto de llover desprendía un olor que emborrachaba y más con tu hijo pegado a tu teta cobijado de la tormenta que acechaba.



Con las alpacas del campo castellano en una imagen idílica de verano que difícilmente borraré de mi mente. Está tan precioso mi querubín......
Que curioso, cada mes que pasa lo veo más monino y me cuesta creer que el mes siguiente esté más guapo que ahora, aunque viendo las fotos de recién nacido...... se me parte el alma, es mi niño querido pero comprimido, ji, ji. Que bonito, ¿no?.

4 comentarios:

  1. ay Aurea se me han escapado unas lágrimas de emoción, fotos preciosas de momentos irrepetibles

    besos y que sigais tan bien

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotos!!!! no tienen desperdicio!!!1
    que sigais disfrutando
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aurea, son preciosas las fotos...he soltado alguna lagrimita de emoción y es que estos momentos son irrepetibles. Que sigais disfrutandolo así.
    Es la tercera vez que intento comentario

    Besos
    patt

    ResponderEliminar
  4. Gracias bonita, me alegro que te haya gustado. Si me permites recojo tus lagrimitas y me las guardo en un botecito.

    ResponderEliminar