viernes, 25 de septiembre de 2009

Ensoñación


Aquí estamos en Rialp de siesta.
Por mucho que pase el tiempo y se hagan mayores siempre hay momentos de relax, como cuando estaba recien nacido y se está tan bien... respirándonos, estremeciéndonos y amandonos el uno al otro sin querer, sin esperar nada, solo disfrutando del momento preciso y dejando la mente en blanco.


Y aquí aprovechando en Barcelona de la placentera e inocente dulzura de mi hijo, nunca pensé que sería tan feliz. Es muy difícil pensar en problemas o cosas tan sencillas como que las sobras de arroz se están secando en los platos y luego costará mucho limpiar el descuido. Es muy fácil deleitarse en el vaivén de la respiración y las muecas angelicales de un ser tan pequeño que no parece ni propio. Todo lo que ves en esos momentos es mágico y perfecto y te cuesta creer que sea sangre de tu sangre, es como si lo vieses desde un plano abstracto y a la vez estás ahí cerquita. Sin importar el calor o el dolor de espalda que te pilla por no querer destrozar ese momento único con un movimiento humano para recomponer la postura. Es la necesidad de quedarse inmóvil como queriendo paralizar ese instante y quedarse así eternamente.
Momentos mágicos que son difíciles de olvidar.

Ahora estamos en Soria y llevo puesta una mamiseta que necesita unas rectificaciones, ya que siempre hay algo que no cuadra. Y me gusta probarlas para rectificar los fallos y las tetonito´s finales serán perfectas.

10 comentarios:

  1. Áurea, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso. Las fotos son geniales y tienes un pequeñajo que está para comérselo. Un abrazo y un achuchón para tu peque!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marta. Intento actualizar amenudo y con mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. Ale, eso diré yo de aquí a un tiempo, ji, ji. a todas nos llega, por eso hay que disfrutar a saco de nuestros hijos y el día a día que es maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aurea!!!
    Tienes un premio en mi blog!!! Pasa a recogerlo cuando puedas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a decirte que tienes un premio en mi blog! Y ahora veo que te has juntado con dos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Queeeeeee, madre mía!!!!!!!!!!!!!!.
    Muchas gracias amore.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog, lleno de alma y de humanidad muy pura, ...gusto leerte, lo encontré de casualidad navegando por CN, y un placer, pues me siento identificada con mil cosas de las que expresas.
    Arnau es un ángel, un bombón.
    >Yo soy mami de pablo, con 5 meses mañana, y vivo locamente enamorada de cada minuto que respira.
    Besos, no lo dejes, estás llena de energía y buenas ondas, me anima leerte...y quiero una camiseta de esas, ...a Madrid cómoooorrr???

    Enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  8. Jo, muchísimas gracias!!!!!!!!!. Y cuanta suerte tiene Pablo.
    Y para la venta, pues dentro de muy poquito colgaré cosas en una página de venta por internet de cosas hechas a mano.

    ResponderEliminar