lunes, 14 de septiembre de 2009

Tetonitos proyecto


Hola a todos, estamos liados con mi miniproyecto TETONITO´S inspirado en Arnau y en nuestras necesidades. Ya tengo 10 meitais cortados listos para coser y también tengo pensado hacer mamisetas de invierno bonitas, muñecos y móviles y demás cosas útiles para los bebes y los papás.
Pensando en el invierno y en nuestras necesidades personales, haré un abrigo porteador, un covertor (para papá) y unas mamisetas que si quedan bien haré más para vender.
El 10 de octubre hay un mercadillo de madres costureras aquí en Barcelona y tendré listas muchas cosas que las que no venda las colgaré en la página web de Etsy y a partir de ese momento y en adelante lo haré a través de esa página o de mi blog.
Estoy muy ilusionada y aunque no tenga muchos compradores no me importa, porque la intención es hacer las cosas con amor, para que los niños que disfruten de mis creacciones se contagien de ese buen rollo con el que yo los cosí.

12 comentarios:

  1. Eres genial!!! A ver si cuando me anime para el segundo, te encargo algunos!!! ;-)
    Y la foto es simplemente maravillosa.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Aurea, que envidia no estar màs cerca para disfrutar de tus creaciones =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ale, buenooooooo tmb podemos ir nosotros a verte o tu a nosotros, ji, ji. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué guai! me has emocionado, con tus bonitas comparaciones y cómo relatas; acabo de enlazarte desde red canguro. Nos vemos el 26. besitos. Isabel.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡mamisetas!!!!! hoy mismo sacaba la ropa de invierno y pensaba lo incomoda que resulta toda la que tengo para poder seguir amamantando al cachorro, y la que me sirve es un poco fea, fea. Espero que te quede bien la muestra y te animes a hacer más
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues, si; ya he hecho la muestra y tiene algún fallito ínfimo, pero que modificaré, aunque la verdad tienen buena pinta. Aunque dependo un poco de la tienda de tejidos y su colorido aburrido.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te queda todo precioso... me muero de ganas de verlo!!! ¿colgarás alguna foto o nos pondrás el enlace? :-D

    ResponderEliminar
  8. Pues pondré fotos en el blog cuando acabe, antes del 10 de octubre claro, ji, ji. Ayer estuve serigrafiando etiquetas y hoy de compras de material y estoy muy ilusionada que es el ingrediente principal.

    ResponderEliminar
  9. Ouix! pero si eres de Barcelona!
    me n'aprofitaré!!
    aaaah!

    ResponderEliminar
  10. Igual de eso te sueno, ji, ji.
    Aunque soy natural de Soria.

    ResponderEliminar