sábado, 31 de octubre de 2009

Nueve meses



¡¡¡Ya tienes 9 meses!!!
La verdad es que es emocionante verte crecer y somos muy afortunados de tenerte entre nosotros, eres un bebé muy tranquilo, como un ángel lleno de pureza.
Cuando nos quedamos tranquilos por las tardes eres capáz de dormir de 4 a 7 mamando-durmiendo-mamando, como cuando estabas recien nacido y hasta que no sonríes al despertar no te separas de tu mamá. A veces oyes la puerta de la calle y escuchas una voz familiar y entonces ya no hay siesta, ya no hay mamá, ya no hay nada más importante que tu padre, con el que aprendes cosas nuevas, te ríes y bailáis al son de unas canciones que no son para bebés.



El regalo más bonito del mundo es verte despertar por la mañana con tu amplia sonrisa de 6 dientes y el amanecer rojo del otoño al fondo, tu olor dulce a sudadín y tu supermega muñena en el pañal.Darte besitos en la espalda, en los pies desnudos y esnifar tu aroma que embriaga a cualquier ser humano es ya el súmum de ser padre y esos momentos de tu tierno despertar sonriente difícilmente los vamos a olvidar.
Tu aroma es como de vinagre de cerezas, agrio y dulce a la vez, como un almibar divino y prohibido solo apto para nosotros tus padres que lo disfrutamos cada mañana.



Es hermoso vivir si estás a nuestro lado perfumándolo todo con tu aroma dulzón. No existen barreras si estás en nuestros brazos, no existen malas personas si tu sonríes, no existe el infierno si estás tu presente, no hay sitio para los malos sentimientos, las envidias, o el mal si estás cerca. O si existe no nos damos cuenta de la borrachera constante en la que vivimos desde el día que supimos que estaba embarazada. Tanto en el embarazo como ahora no me gusta discutir y muchas veces callo, para que no notes mi mal estar o te miro a tí y se me pasa todo y veo que en realidad los mayores encontramos espinas en la tortilla francesa y cristales en una almohada. Me queda mucho por aprender y tu y tu padre me ayudáis día a día a ser mejor persona, a olvidarme de los otros y centrarme en nosotros, la verdad es que no cuesta mucho, pero cuando por dentro te muerde un lobo... es difícil pensar en otra cosa amor mío. Perdóname si a veces me distraigo para pensar en mi futuro profesional, si hay que hacer una lavadora o que comeremos al día siguiente.

Siempre tuyos y a tu entera disposición tus padres Jordi y Áurea. Porque eres tú nuestro sabio compañero y líder espiritual en todo momento.

4 comentarios:

  1. me encanta veros tan bien!!!! felicidades por esos nueve meses de ternura.

    ResponderEliminar
  2. veo que en realidad los mayores encontramos espinas en la tortilla francesa y cristales en una almohada...

    Tu aroma es como de vinagre de cerezas, agrio y dulce a la vez,


    Muy lindo, muy cálido, ...Felicidades trinidad mágica, que os acompañe la vida en vuestro viaje común con cientos de guirnaldas y un arcoiris tras las lluvias.

    un beso
    Balbi

    ResponderEliminar
  3. Jolín Balbi, tu tampoco te quedas corta en el comentario bonito que nos has dejado.

    ResponderEliminar