jueves, 29 de octubre de 2009

Tetonito’s en marcha



Aquí os muestro a Arnau un poco cansado de la sesión de fotos para las instrucciones del mei tai y del paño africano, pero está muy tierno igualmente con su TETOPIJAMA BUHO.




También os enseño como me han quedado los bodyes y el paño africano a modo de bandolera con nudo corredizo. Me gustaría poder hacer vídeos, pero tengo un mac y no se muy bien como va esto de colgar vídeos, pero poco a poco que es como mejor salen las cosas.
Los precios los pondré en Etsy cuando al fin cuelgue las fotos.





De todas formas, sigo pensando y cosiendo prototipos y cosas nuevas que os iré mostrando cuando ya sean definitivos y una realidad.
El fin de semana pasado las mares artesanas hicimos una celebración y exposición con conferencias en el centro cívico Casa Sagnier.Podéis ver fotos del evento si clicais AQUÍ.La verdad es que nos lo pasamos muy bien y las familias que fueron y se encontraron con el evento también.
Ya sé que esta entrada es más una entrada informativa que una de esas poéticas, pero ya vendrán post más entrañables. A parte Arnau acaba de cumplir nueve meses y supera afortunadamente el tiempo que estuvo en mi vientre. Es un tiempo mágico los nueve meses, casi tanto o más que el año.
Mientras os escribo, duerme plácidamente en mi antebrazo izquierdo, me encanta escribir con el tan cerquita.

6 comentarios:

  1. bueno, bueno, a ver si es verdad que se pone en marcha el proyecto, que yo quiero un meitai de invierno calentito,q mi gordo con 8 kilitos y medio me tiene baldadita y en Madrid vienen unos fríossss...(balbi de CN)
    besines y mucha energía para todo tetonito,s project

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, Aurea, esos buhos y peces!!! ¿Te puedo encargar una camiseta de talla 3 años? Ya me dices y cuadramos por correo electrónico!!!
    Un abrazote!!!
    Y Arnau está para comérselo comérselo y comérselo!!! Felices 9 meses!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ileana, gracias por tu comentario, para lo de la camiseta tienes mi mail en mi perfil.

    ResponderEliminar
  4. oooh!! yo no pude ir al encuentro de pares i mares artesans... me invitó sandra, mamá de carla, de mi grupo de crianza. me encanta saber que participas!! nos vemos en las próximas jornadas!!

    ResponderEliminar
  5. Ok Ummrai a ver si hay suerte y para la proxima nos conocemos. Besitossssssssss

    ResponderEliminar