domingo, 8 de noviembre de 2009

Ande yo caliente, ¡ríase la gente!



Hola a todos, pues al final se apoderó el fresco de nuestra ciudad condal, aquí os muestro un cobertor de doble forro polar, con orejitas de hipopótamo.
Tiene la ventaja de dejarlo bajado si se entra a algún establecimiento y no molesta ni pesa nada. Ayer lo usé de mantita en casa de mis suegros y Arnau estaba tan calentito.......
Me gusta que el interior sea pistacho, por que es del mismo color que la bata de recién parida en la que nos arropábamos los dos para hacer piel con piel, mientras él olía mi cuello. Se acercaba tanto a mí que a veces me clavaba la barbilla en la garganta y me tenía que bajar un poco al chico por que no me dejaba ni respirar, ji, ji.
Esta foto, le gusta especialmente a mi suegro. Por que a Arnau solo se le ve un ojito chinito y es que se estaba taaaaaaaaaaaaaaan bien así....... Cuando aun no me apañaba con éste jaleo de los trapos para llevar a los bebés esa bata fue y sigue siendo nuestra aliada y fiel compañera del cariño entre madre e hijo.
Cuando hice esta bata estaba a puntito de parir y me costaba trabajo conseguir que me cerrase y pensé que me había quedado mal el patrón. Pasé una mala noche de insomnio de embarazada, porque me faltaba tela y al final la hice de retales de telas que tenía por casa que milagrosamente combinaban y al final quedó una bata muy maternal y cariñosa.
Bueno, a lo que íbamos aquí van las fotos del cobertor. Además se puede meter una manta adicional por si hiciese demasiado frío.





15 comentarios:

  1. Pero que buen gusto tienes!!!!!
    Felicidades Aurea! me encanta este cobertor con una pinta taaaan dulce y suave.
    ¿aceptas encargos?? jajajajaj
    Me parece genial para este invierno, chica eres toda una artista, ya quisieran muchas tiendas....

    besos familia

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el cobertor, Aurea.
    Y la foto de tu bata, y como lo cuentas, emociona profundamente.
    Cuánta belleza, cuánta ternura de la buena, cuánta maravilla de la que de verdad importa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y que bonito que exista gente tan maravillosa como tú ileana y gracias a este blog voy descubriendo gente maravillosa cada día.

    ResponderEliminar
  4. estoy interesada, los vendes??? preciosso y practico.donde lo puedo comprar!!! me voy de viaje en 10 dias seria posible conseguirlo antes? mi correo es madianm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias wapa, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  6. k voy a decir yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    precioso, buen gusto, barato, lleno de almita COMO TODO LO Q HACES!!!!!!!!!!!

    VIVA TETONITO,S !!!!!!!!!!!!!!!!

    OS QUIEREN

    BALBIPABLO

    ResponderEliminar
  7. No hay nada tan gratificante, como este tipo de comentarios. Gracias Balbi!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Muchas felicidades, me encanta todo lo que haces, te invito a compartirnos tu experiencia de como naca tu interes por llevar a tu nene de esta forma tan maravillosa, para publicarla en nuestro blog, puedes adjuntar fotos y hacer parte de nuestra galeria.

    Quedo a la espera de tus comentarios y nuevamente muchas felicidades!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ok Marta. Pues ya me dirás y me pongo a escribir que me hace mucha ilusión contaros mi experiencia.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué chulo el cobertor también!! y la foto de la bata, es preciosa, tan tierna!!! además que la bata también me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Que gracia que te guste la bata también!!, ahora la llevo puesta, ji, ji.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. jejejeje pues sí, la bata me encanta :-D

    cada vez que entro en tu blog me quedo como en una nubecilla, las fotos tan bonitas, los colores, la ropa, y por supuesto tu precioso bebé... es como un remanso de paz :-D

    ResponderEliminar
  13. hl guapa!!
    Me parece una pasada el cobertor, y estoy interesada en uno para nosotros, como puedo conseguirlo...
    Besoso

    ResponderEliminar
  14. Mándame un mensaje a mi mail privado, está en mis datos personales.

    ResponderEliminar
  15. Esther, no puedo contestarte por mail, me da error. aurea79@telefonica.net

    ResponderEliminar