jueves, 3 de diciembre de 2009

El indio de Didymos

Aquí os muestro mi última adquisición, un foulard Didymos de medida 4,70 y mezcla con cáñamo, que me facilitó Elena, es bastante cómodo y aunque lo podría teñir sin problema, nos gusta más tal cual, por que se pueden hacer estupendas fotos piel con piel que son las que más nos gustan.




Para limpiar en la cocina, me pongo un delantal para no mancharlo y la verdad que la doble hamaca nos resulta muy cómoda a ambos.





Aquí os muestro el detalle del jaquard del foulard.

Y aquí unas fotos paseando por Gracia.

6 comentarios:

  1. qué chulada de fularrrrrrrrrrrrrrrrrrr! y sin teñir, es más apetecible aún, es maravilloso!

    y k ternura de fotos, la de la pinza me parece preciosa...este arnau es un ángel sin duda alguna, con permiso de mi pablo que duerme reinando en la casa en silencio...

    cómo se consigue un dydimos? donde? cómo va el tallaje,y yo quiero aprender la hamaca para darle tetita a pablo...

    que carita más dulce tienes,costurera mágica, eres incienso de sándalo on-line...jeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Balbina, si clicas en Didymos que están las letras de otro color, te sale el link. Y si te interesa te puedo pasar la dirección de Elena que es muy maja. Si no entra en redcanguros y verás cuanta sabiduría tienen aquellas mujeres y te informas de las ventajas de portear a tu bebé. Si clicas en mis enlaces de culto en PORTEO te sale el link directo.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza, como siempre: tú, Arnau, el fular, las fotografías... gracias por regalarnos estos manantiales de agua clara!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. El foulard vino a mi vida sin yo quererlo, pero deseándolo y la verdad es que nos estamos haciendo amigos íntimos. Sobretodo mi marido, que por muchos meis que cosa le encantan los foulares.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el reportage
    Arnau esta pa comerselo
    besotes
    rakel (Ai+Mar)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rakel, se hace lo que se puede, ji, ji.

    ResponderEliminar