martes, 1 de diciembre de 2009

Hay un angel en nuestras vidas


Esta entrada va dedicada a la gente que se cree que nuestros hijos son seres manipuladores por naturaleza. Ciertos comentarios hacen daño al corazón tierno de padres primerizos. Creo que las imágenes hablan por si mismas, pero igualmente Arnau tienes que saber que hay gente que habla sin pensar realmente lo que está diciendo y mucho menos, se ha informado científicamente antes de hablar.
Tu tranquilo amor mío que la ciencia está a nuestro favor y el amor, el cariño, los besos, la comprensión, los mimos y nuestros ratos íntimos que son nuestros y de nadie más están a favor de tu desarrollo mental y emocional. Quererte tanto como te queremos es bueno para los papás también, por que de este modo cuando tu seas padre no querremos acaparar a tus hijos para vivir una segunda paternidad que no pudimos disfrutar libremente con la primera como le pasa a mucha gente.
Cuando vueles alto y hagas tu rumbo lejos de nosotros, solo sentiremos orgullo de padres y miraremos con admiración tus progresos sin intentar acapararte. Por que ahora que solo tienes necesidad de piel y besos es lo que te damos y estamos a tu merced que es la nuestra al mismo tiempo. Es tan mágico y maravilloso nuestra manera de ver la vida que hay gente que se cree que somos bobos y que nos dominas como si fuésemos marionetas. Si así fuese estaríamos contentos igualmente, pero no es así mi amor. Vivir contigo es una danza que se baila con dulzura, antes bailábamos papá y mamá y ahora tu has completado al bailarín que nos faltaba para completar esa danza sinuosa tan envolvente.



Sin más os dejo esta imagen de nuestros encuentros a primera hora de la mañana, sonrisas, piel y teta.


6 comentarios:

  1. me sale del alma poneros, aún a riesgo de parecer cursi y retrógrada, ...
    dios os bendiga, que os proteja ese amor para siempre de la niebla y el frío, la vida parece leyéndote algo muy sencillo...
    tienes un ángel, el arnau, pero tú misma lo eres, no lo olvides!
    os quieren porque si! desde madrid
    balbipablo

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente precioso...!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los que piensan que los niños son manipuladores fueron ellos mismos niños manipulados... encerrados en la espiral de la "mala baba", son incapaces de romperla para poder disfrutar de las cosas importantes de la vida.
    Nadie puede hacer daño a tu gran corazón.
    Precioso post. Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  4. Balbi, a mi también me da la sensación de que soy un poco cursi, pero es que me lo pide el cuerpo mirar al mundo con gafas de vídreos rosas.
    Pero bueno algún día os prometo que haré una entrada sobre un día marrón de esos que también los hay, aunque son más en contra de la gente metomentodo que de mi niño.

    ResponderEliminar
  5. La pega es que el comentario vino de una mujer a la que amo profundamente y es anciana la pobre y un poco carca...... no es que se lo tenga encuenta, pero me dolió.
    Ella nació sietemesina y sus hermanas de 9 y 11 años la alimentaban por las noches y colechaban con ella poniéndola en medio de ellas y así sobrevivió, por que con leche de vaca pura....
    Si es que a veces alucino con la gente y sus contradiciones... como que antes se justificaba por que no había cochecitos ni cunas y ahora que tenemos de todo y más parece que no tengamos derecho a disfrutar de nuestros hijos besándolos por la calle riéndonos o calmando nuestros miedos nocturnos a base de teta y caricias.
    Lo más bonito de ser padres es eso precisamente el poder atender a tu hijo a sus necesidades que son muchas y muy sencillas, piel, piel y piel y no tanta mamá de plástico, con ruedas y lo que quieran inventar para sustituirnos.

    ResponderEliminar