viernes, 26 de marzo de 2010

Mi niño grande






Nuestro Arnau está que se sale, ya anda, ha empezado hoy y tiene la cara como un mapa aunque precioso con moratones incluidos.
Ya come solo e incluso le gusta que le pinchemos la comida con tenedor de mayores.
Dormido por la mañana ya no parece tan indefenso como en anteriores fotos, ya es un chico grande que se destapa cuando se desvela y pide que le leamos el cuento de la ratita presumida.
Aquí os dejo un dibujo de la versión mucho más respetuosa que la de Perrault que estoy haciendo.
Son básicamente acuarelas, aunque a veces el gouasche me puede y lo necesito cuando la acuarela me sobrepasa y ya no obtengo luz de ella, pero ya os enseñaré algún ejemplo con gouasche para que veais la diferencia.

7 comentarios:

  1. Áurea, tu niño está precioso, como ya tuve ocasión de comprobar en La Saleta!!! Y preciosas tus fotos, hechas con amor y sensibilidad...

    ResponderEliminar
  2. Buenos y maravillosos días!!!!
    Tetonitos de nuevo...Qué biennnnn!!!
    Si es que es entrar y ver este dulce blog y me duele hasta menos la espalda...No sé que me gusta más, si Arnau mayor...es verdad! está grande ya...Enhorabuena trinidad por sus pasitos...O las babuchas o el monedero, o los pantalones, o ese gorro pirata precioso, que a ver si me las ingenio y la idea ya me las has dado...
    Te echo mucho de menos, y cuando te leo entra luz por las persianas, y la primavera es más cierta con personas como tú, y esa maravilla de hijo...
    Besitos, acuarelista prodigiosa, eres todo alma y arte...Sigue hasta el infinito y más allá...
    Buena S Santa en NumanciA!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, un placer siempre.

    ResponderEliminar
  4. Sé que este niño precioso tuyo ha tenido la gran suerte de tenerte como madre. seguro que toda madre quiere a sus hijos, pero viendo estas fotografias presiento que él es feliz y comprendido, que tienes tiempo para dedicarle y que sois felices en la crianza. Me emociona verlo tan grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurea, soy Belén (mujer de Nico), antes que nada decirte que Arnau está precioso y ha crecido un montón¡¡. Hace días quería escribirte pero entre unas cosas y otras...ya sabes..
    A nuestra amiga Almu le encantó tu tetofoulard elástico (gris) y el body que le regalamos. Con el tetofoulard pasamos un rato divertido, probando diferentes posiciones.. y la peque se quedó super tranquila...fue todo un acierto¡ cuando tengamos niquitos y belencitas seremos tus clientes top porque me encantan las cosas que diseñas y confeccionas¡ eres un sol¡
    Un abrazo enorme¡

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Belén, muchas gracias y es que a veces Jordi y yo no nos atrevemos a hacer según que regalos por si los demás (que no conocemos) no son de nuestro parecer. Aunque los hijos de nuestros amigos van a ir porteados o por lo menos tendrán un portabebés de regalo, eso no te quepa duda, ji, ji. Y es que no se puede comparar la sensación del carrito (nula y fría) a la del portabebés (cercana, cálida y amorosa).

    ResponderEliminar