domingo, 24 de octubre de 2010

Arnau pinta, pinta, pinta.





5 comentarios:

  1. qué fotos!!!!!
    Me encanta la tranquilidad que trasmite Arnau tumbado mirando sus colores.
    Nosotros en el viaje de vuelta no paramos de dibujar, y les encanta

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que últimamente quito el polvo a sus juguetes, solo juega con las pinturas, los gomines, las peonzas y sus cuentos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Aúrea! Qué vitaminas de nuevo al ver tu blog con su ángel creciendo y volando por las estaciones...
    No sabes cuánta faltita me hacía leerte...
    No son buenos tiempos...
    Pero entre tanta aguja afilada, encuentro lanas que abrazan y luces tenues que hablan de cosas bonitas y dulces, menudas y gigantes...
    Ay, ese jersei, esa marioneta, ese niño maravilloso, ays, ...tenemos que retomar el contacto algún día, de madrugada...
    Un beso lanadora!

    ResponderEliminar
  4. POr cierto, donde compras ese papel tan tan grande, que a mi Pau, ya le mola tb pintar y que yo pinte soles, estrellas, coches, elefantes, en fin...que lo necesito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola balbina, pues de madrugada ya me levanto poco, aunque alguna noche suelta me despierto a tejer, como esta pasada. Aunque cada vez es más difícil Jordi y yo nos hemos convertido en los ositos de peluche de Arnau y a la que falta uno en la cama se desvela.
    El papel es de embalar blanco, yo lo compro a kms xq es el que uso para patronar.

    ResponderEliminar