domingo, 24 de octubre de 2010

Braga de punto - Knitted Scarf



Le confeccioné esta braga de punto de algodón a Arnau. El año pasado se la vi a un niño que la llevaba en la biblioteca y su abuela me dijo como hacerla, a parte me dio un dato sustancial. La bufanda está hecha de algodón y así abriga sin agobiar y en el clima cálido de Barcelona la verdad es que no hace falta más, con que pare el viento ya vale.

I prepared this cotton knit pants for Arnau. Last year, I saw a child who had it in the library and his grandmother told me how to do, besides give me any material information. The scarf is made of cotton and so without overwhelming shelters and warm weather Barcelona truth is that no more is needed, with stop the wind is ok.

2 comentarios:

  1. tienes el patron ? eso es lo que quiere exactamente una amiga.... Gracias

    ResponderEliminar
  2. No tengo patrón, pero si las medidas. 22 cms de alto y de ancho son 106 puntos con aguja de 2,5omm. Son unos 4 cms de canalé 1x1 y luego punto liso y acabar con otros 4 cms de canalé 1x1.
    Es muy sencillo, tiene costura lateral, aunque se puede hacer con agujas circulares o con 5 agujas para evitarse la costura.

    ResponderEliminar