jueves, 4 de noviembre de 2010

jersey de elefantes - Elephant jersey



Aquí os presento a Arnau con su magnífico jersey de elefantes de lana 100% merino extrafine superwash.
Ahora estoy con la fiebre del punto, así que os iré poniendo mis creacciones en el blog, por que como siempre Arnau es protagonista igualmente.

Here I present you with a magnificent Arnau elephants Jersey 100% merino wool superwash ExtraFine.
Now I am with fever point, so I will be putting my creations on the blog, as always Arnau is the protagonist alike.



Aquí os pongo los primeros puntos que hice.

Here I put the first points I made.



Aquí, el patrón de los elefantes por si a alguien le apetece guardárselo.

Here, the pattern of elephants in case someone wants to save it.



Este tipo de lana tan fina la recomiendan tejer con agujas de 3mm, pero como yo apreto mucho el punto he usado una de 2mm para las vueltas del derecho y una de 2,30mm para las vueltas del revés que suelen quedarme más apretadas. A parte de eso usé unas agujas de 3mm para el jaquard, ya que conviene que el dibujo quede suelto. En la foto sale el jaquard hecho con agujas de 2mm, por eso queda tan prieto.

Such as fine wool knit with the recommended 3mm needles, but as I press very much the point I used a 2mm to the right and turns of 2.30 mm for turns upside down they tend to become tighter. Other than that I used 3mm needles for jacquard, and it is desirable that the design is loose. In the picture get the jacquard needles made of 2mm, which is why it is so tight.



El que me conozca sabrá que no dejé la labor así de mal y deshice la parte delantera y la volví a tejer, para que en la parte del dibujo me quedase suelto y no frunciese la labor. La parte de los hombros no me gusta, ya que parece que lleve hombreras, el siguiente en vez de hacer recto el patrón de hombro, lo haré con caída de hombro o manga ranglán. También las mangas me quedaron muy grandes, pero creo que el año que viene no me arrepentiré, ya que creo que lo seguirá llevando.

Anyone who knows me knows I did not leave the work so badly and got rid of the front and went back to knitting, so that in the part drawing me to stay loose and not pucker the work. The part of the shoulders do not like, since it seems to carry pads, the following instead of doing the pattern right shoulder, then I drop shoulder or raglan sleeve. I also sleeves were very large, but I think next year I will not regret, because I think it will continue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario