domingo, 19 de diciembre de 2010

Chaqueta de punto doble




Aquí os presento la chaqueta de robots de Arnau. Está hecha en jaquard con doble hilo de lana 100% de oveja y la parte blanca es de oveja Argentina de un viaje que fuimos antes de que naciese Arnau. A parte del grosor del punto, lo hice muy apretado, para que fuese más abrigado y encima lo forré con forro polar para que no pasase nada de frío. El cierre es de remaches, por que la cremallera se engancharía en el punto. Necesitábamos una chaqueta gorda y a la vez cómoda y los restos de la lana de un desfile que hice que aún me quedan fueron los que me ayudaron a tal cometido. Las parkas infantiles rollo michelín no le gustan a Arnau por su incapacidad de movimientos en una de estas y por ser incomplatibles con los portabebés.


Utilicé varios puntos del derecho y del revés, listados y jaquard para destacar el aspecto rústico de las lanas empleadas.


2 comentarios:

  1. jooo, a Pablo le pasa igual, no quiere nunca nunca los abrigos michelin, le pasa igual, le impide moverse, gatear y en la manduca, peor,clarooo...
    Quiero unooooo parecido, en rojo o azul claro, te animarías?...pagando of course, es precioso, como todo lo que haces, cielo,
    besukus

    ResponderEliminar
  2. Gracias Balbina. El primer día parecía robocop, hasta que al segundo ya le dio el la forma, aunque eso sí, con tooooda la ropa de invierno se acabó lo de ir delante mamando, solo va en la espalda comiendo pan que es mi truco para que no me pida ir delante.

    ResponderEliminar