miércoles, 30 de marzo de 2011

Jersey de paseo



Este jersey lo hice con la lana que me sobró del desfile del 2005 viejas cachondas, Jordi mira encima del armario y desea con todas sus fuerzas que esas lanas desaparezcan para tener hueco libre...
Es de paseo, por que no hay cremalleras que incomoden los movimientos gráciles de un niño de estas edades y es abrigadito, aunque.... Arnau se empeña en enfundarse su "pupa"= chupa o perfecto, casi a diário; dándole muy poco uso al jersey que con tanto amor le ha hecho su mamá, ji, ji.

La combinación de azul y verde me gusta mucho y más si va a juego con el color de ojos de mi hijo.
Los tiene grises como yó, pero tiene una arandela en el ojo que en mi caso es amarilla y en el suyo marrón como su padre que haga que sean verdosos azulados.




Siempre he desconfiado de los hombres que tienen los ojos más claros que mi hermano Emilio, como por ejemplo los de Jeff Fahey en Lost o Machete. El hombre es atractivo y a veces no tanto según el guión, la verdad es que soy fan de este actor, ya me gustaba en Lost, pero en Machete de Roverto Rodriguez ya me ha acabado por convencer.
La verdad que la película de Machete me impactó, y eso que en el embarazo chupé muchas películas y series del estilo. Pero después de dos años de amor y mimos infantiles... como que son contraproducentes y eso que me he perdido ver el final, por que Arnau se despertó... y Jordi me ha dicho que hay un taller de motos tuneadas y que desaparece en el horizonte el protagonista pilotando una Harley y morreándose con Jésica Alba...
En otro momento la retomaré...

15 comentarios:

  1. Precioso, como siempre. Me encantan el azul y el verde juntos. ¡Y con Arnau mucho más!
    besos - skib

    ResponderEliminar
  2. Por cierto skib, ¿no eres de Bcn, no?. Si lo eres podríamos conocernos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que nos conociéramos, pero soy de Mallorca. Por si no me recuerdas soy skibbereen de CN. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que te recuerdo, por eso quiero conocerte, por lo experta en portabebés. Yo sigo llevando a Arnau encima.
    A mi marido y a mí nos duele la espalda en la parte baja de la columna y el no le lleva encima tan amenudo como yo, de hecho ponérmelo encima es como un descanso. Estamos fatal de cogerlo a pelo, de agacharnos....
    Tu, ¿hasta que edades los porteas?

    ResponderEliminar
  5. A la mayor hasta los 2 años siempre, y a partir de ahí me quedé embarazada y después cada vez menos. Ahora si lo necesita (3 años y poco) la suele llevar el papi, y alguna vez la he llevado yo. Es ligera, 13kg y algo.
    El peque lleva otro ritmo, 6 meses y casi 9.5kg, por ahora lo llevo encima todo el rato pero ya me he olvidado de bandoleras y portabebés asimétricos.

    ResponderEliminar
  6. cogerlo a pelo para mí es lo que más cansa, ¿no vsis más cómodos con el mei tai o la mochila?
    a esta edad también puedes negociar un poco, para que no sea sube-baja todo el rato, que es lo que más cansa, se lo explicas y que ánde un poco más y después lo llevas encima (en portabebés) otro rato más...

    con la mayor mi madre lo que hace es decirle que se suba a algo alto (para no tener que agacharse) y se la sube a caballito

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ver Machete, adoro a Robert Rodríguez!!!
    Y Arnau y su jersey son una belleza!!!

    ResponderEliminar
  8. Que mayor veo a Arnau...esta guapisimo...besoss

    ResponderEliminar
  9. La bandolera es muy guay para estar por casa, para comer mientras el otro come. Pero yo casi siempre la ergo, el elástico hasta que empezó a pesar 9 kgs y ahora tmb el dydimos cuando me lo pide, "trapo".

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, el problema no está fuera de casa que ya llevas el portabebés, está dentro o en el parque.. que si se ha caido y no te da tiempo de pensar en la postura más recomendable para agacharte y cogerle, que si quiere ver lo que cocinamos o bailar los tres juntos dando saltos, la bañera and company, ji, ji. Lo mejor es estar en forma, para no enquilosarnos.

    ResponderEliminar
  11. Que mayor esta Arnau....madre mia que rapido que crecen estos niños...besos

    ResponderEliminar
  12. Marylob, se hacen grandes y hermosos gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  13. Vaya creo que te he enviado dos veces un mensaje parecido....Ainsss que torpona estoy

    ResponderEliminar
  14. Ileana, a mi me falta en esta película la calidad de Tarantino y sus diálogos. Aunque no está mal del todo, pero no deja de tener toques de aficionado; después de Tarantino es muy difícil hacer pelis por que todas las de él me parecen una obra de arte, aunque la media hora final de Kill Bill II se la podría ahorrar.

    ResponderEliminar
  15. Siiii, opino como tú: Tarantino es el genio!!! De Robert lo que me gusta es lo guapo que es, y su versión rockera de la Malagueña Salerosa!!!
    :-DDDDD

    ResponderEliminar