lunes, 4 de abril de 2011

Me gusta descubrir


Los alfileres son su perdición, a parte de tener mucho cuidado y una precisión de cirujano los selecciona por colores y cuando ve la puerta de "mi cuarto de los leones" se enfila corriendo a una butaca para coger los alfileres de la máquina de coser y pincharlos en el acerico de la máquina.

Las bandejas de poriexpan, a parte de que es mejor no comprar nada que esté en estas bandejas y no tenerlas sería lo más ecológico; a veces no queda más remedio para ahorar un poco y en muchas pescaderías te presentan el pescado así para que no gotee.
Pues eso que si os pasa como amí, no las tireis las limpiais y las usais para incrustar palillos o romperlas y pisarlas antes de tirar a la basura.


Dibujar es lo que más le gusta junto con la música (hacerla él por supuesto). Le encanta que mueva los muebles para barrer y el se diseña su taller creativo a su gusto.


Las pinturas de dedos las ha dejado un poco de lado, por que no le gusta mucho mancharse las manos.

6 comentarios:

  1. QUé entrada tan bonita, las fotos son PRECIOSAS!!...unas cuantas son de anuncio!
    Me ha gustado mucho la idea de los palillos en la bandeja...¡me la apunto!
    Nosotros, como es más pequeño, lo hacemos con unos tees de golf clavados en un corcho un poco más gordo o en una maceta...
    Bonita entrada, gracias por compartirla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma, procuro que las fotos queden estéticamente bonitas.
    Tengo que hacerle un librito de fotos de sus tres primeros años y le hago muchas fotos, apunto sus proezas, a parte que con la digital haces muchas fotos, es una cámara muy buena (inversión de futuro) y nunca hago fotos con luz artificial, también tengo suerte de tener una casa muy luminosa, y al ser el primero... pues eso que se junta un todo.
    En clase de diseño hacia buenas presentaciones, soy un poco abuelilla y me gusta dedicar tiempo a las cosas que me gustan.
    Mi marido me mete mucha caña al ser diseñador gráfico y siempre nos ha gustado la norma de Coco Chanel o Budha de "menos es mas".

    ResponderEliminar
  3. me encanta :D, las fotos son preciosas como siempre, y mi nena sigue jugando con los alfileres, los coge con cuidado, los pincha en el cojín, jugamos a que es una tarta de cumpleaños y soplamos a las "velitas" :D ¡lástima que no tengo foto!

    ¡te quedará un libro precioso para Arnau! yo voy haciendo álbums, son un tesoro! aunque no practico lo de "menos es más" :-S

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre. Me voy de vacaciones unos días, pero como sigas así de activa, entraré para ver tus nuevas entradas.
    A Pablo le pasa que tampoco le mola mancharse con la de dedos, las ceras son sus favoritas con diferencia. Está precioso el Arnau! Es genial verle crecer, qué guapo todo!
    Besitos Madrecita Linda!

    ResponderEliminar
  5. Es que con la ley de "menos es más", te queda la casa más limpia y recogida y si ya somos propensos a acumular cosas, con niños... como que da más pena tirar sus creacciones. Las fotos abultan poco, ji, ji.

    ResponderEliminar