viernes, 27 de mayo de 2011

Dando ejemplo

Hola he estado muy liada estudiando las bases del concurso dando ejemplo. Me enviaron un mail dándome la oportunidad de colaborar concursando y tras un día de hablar con mi marido aceptamos y luego nos seleccionaron.

Nos lo estamos pasando en grande experimentando con la caja que semanalmente nos envían gratis desde Valencia.



Gracias a esta iniciativa estoy haciendo fotos fantásticas de mi familia.





Y se me estan ocurriendo ideas geniales para animar a Arnau a ampliar su repertorio alimenticio.






Si queréis ver más cosas os dejo el link aquí y en la parte superior izquierda de este blog.

3 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más guapas!!! me encanta la segunda, donde estais los tres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son fotografías fantásticas, fantásticas. Qué colorido! Qué diversión! La fotografía familiar es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué pasada de fotos!! y de modelos y de verduras! y las ovejitas! mmmmMMmmm!!!

    ResponderEliminar