domingo, 15 de mayo de 2011

Juego de piñas


En Semana santa estuvimos en las Cuevas de Soria (en el pueblo) y Arnau se inventó un juego con las curiosas piñas alargadas que dan los tres pinos del jardín y una mesa de picnic de un anuncio de cerbezas.


El cesped del jardín no estaba cortado por petición de Jordi y las piñas se hundían en la espesura de 10 cms de largo.




Finalmente y para poder entrar en casa Jordi y Arnau jugaron a su juego favorito, volar, volar, y volar hasta alcanzar alguna piña nueva con la que jugar.


8 comentarios:

  1. Em recorda al que jugaven els peques a La Saleta amb el raspall de rentar els bibes i el forat de la tauleta... s'ho passaven pipa!

    ResponderEliminar
  2. Áurea, son hermosas estas imágenes.

    Me encanta que los niños puedan estar en contacto con la naturaleza.
    Yo fui profesora muchos años y muchos de mis ex alumnos no conocían ni lo que era una piña. ¡Una pena! Pero por supuesto que conocían todos los Mall de Santiago. :(


    Cariños desde Chile.

    Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  3. Es verdad minimanuals!!!!, ya decía yo que me sonaba de algo....
    María yo tenía unas primitas de Madrid que se asustaron mucho cuando vieron por primera vez los toros se pensaban que eran perros gigantes, chillaban horrorizadas. Y su madre decía como una gracia que dibujaban los pollos en bandejas ya cocinados....
    ¿Y los cuentos?, por suerte al hacerse mayores les apasionaba la lectura y el deporte y son unas chicas estupendas.

    ResponderEliminar
  4. Te aseguro que los de pintar a los pollos en bandejas debe ser muy común por acá.

    No te imaginas cómo me sorprendí cuando escuché que el hijo de una ex compañera de trabajo pensaba que las frutillas crecían en árboles :S

    Áurea. He dejado un premio para ti en mi blog. Pasa a buscarlo.

    Cariños desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  5. María gracias por tu premio, pero como le dije a Inma t a otra blogger http://tetonitos.blogspot.com/2011/04/colador.html#comments. No puedo aceptar vuestros premios. Que sepas que te lo agradezco sinceramente por que se que lo haces con mucho cariño y yo te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  6. Ooohhhhh que bonitas fotos! Y es que la belleza se encuentra en los detalles más sencillos.
    Gracias por pasarte por mi blog, y te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Áurea.
    De nada y muchas gracias por aclararme tu postura frente a los premios. Yo ni siquiera me lo había cuestionado antes.

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que os lo toméis tan bien. ¡Gracias!. Esta bien plantearse las cosas y luego decidir. Yo cuando veo blogs los premios y la publicidad me molestan, hacen que pierdan fuerza las entradas.

    ResponderEliminar