sábado, 25 de junio de 2011

Camiseta Baobab



El logo de Cultivamos futuro, se compone de dos manos que forman un árbol. Me pareció una idea muy bonita para realizar con las manos de Arnau y nuestras magníficas telas africanas. Le puse pantalones a juego y estoy haciendo más ya que no tiene el pobre y me gusta que sean cortos pero que le tapen las rodillas por si se cae al suelo que no se roce tanto.




Os dejo con unas fotos de nuestro viaje a Senegal en el 2004.



Baobabs.



Preciosa foto hecha por un amigo, Label, reside nuestro despacho.



Playa Cap Skirring.



Mi mayor recuerdo, los viajes en taxi por carreteras de arena roja, llenos de baches y pueblos encantadores.



En Saint Louis, más blanca que la espuma de mar.

6 comentarios:

  1. ¡qué fotos tan bonitas! y la camiseta es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me ha encantado, sobre todo lo de las manos, me parece un recuerdo súper chulo! Y las fotos son preciosas! Súper bonitaws!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os hayan gustado las fotos. Por aquella época las hacía todas Jordi, menos la del taxi que la hice yo y a Jordi le robó el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos. ¡Gracias por compartirlas! Arnau está guapísimo con su supercamiseta.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita playera!!
    Muy bonitas las fotos también, pero la playera me ha robado el corazón, cómo me ha recordado al Principito, este libro nos encanta, gran idea, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar