lunes, 6 de junio de 2011

El Frutimonstruo



La tela del monstruo es un retal que sobró de las cortinas de la cocina hace ya tres años y al ver esas cerezas tan apetitosas y esa pera en forma de nariz.... no me pude resistir. Igualmente tenía tres camisetas para Arnau esperando a que alguien les diese vida.



Arnau posando con su camiseta y sus pantalones africanos.



Aquí estamos Arnau y yo cosiendo la camiseta de monstruo. El está jugando con el acerico que tiene forma de tortuga, saca los alfileres y los vuelve a poner. El tiene mucho interés por coser, tallar y lo que hagamos los mayores en plan meticuloso y tranquilo.

4 comentarios:

  1. Que simpática la camiseta!! me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Que mono el peque Pan con la camiseta!

    Besos Chipless by Dave
    Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camiseta, es super divertida! Y me encanta ver a Arnau allí tan concentrado, disfrutando de la tranquilidad y paz de coser.

    ResponderEliminar
  4. Es una foto que me voy a hacer en grande y a enmarcarla y ponerla en mi estudio-cuarto de los leones.

    ResponderEliminar