martes, 4 de octubre de 2011

Colaborando con Caos Magazine


Nos hace mucha ilusión colaborar para la revista virtual Caos Magazine. Nosotros ponemos la parte culinaria y estamos muy motivados para seguir inventándonos recetas divertidas y a la par que buenas y así seguir practicando con la fotografía.






Nos gusta especialmente la imagen moderna de la revista y las entrevistas que hacen mensualmente a familias famosas con niños. A mi especialmente me hizo mucha ilusión ver la entrevista que hicieron a la familia de la diseñadora Txell Miras, ya que mientras yo estudiaba diseño ella empezaba a desfilar en Cibeles y fue uno de los primeros desfiles que vi y me impactó visual y sentimentalmente.

También colabora otra familia a la que tengo especial cariño por las cosas bonitas que hace y las magníficas fotos que pone en su blog que es Tres macarrons e hicieron pintura con hielo el mes pasado.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu colaboración, no conocía la revista y me ha parecido muy interesante. Seguro que harás un trabajo super bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Áurea, me encanta tu blog y estoy muy contenta de "compartir" colaboración. Es cómo si estuviéramos un poquito más cerca.

    ResponderEliminar