lunes, 30 de enero de 2012

Los mejores momentos del cumpleaños de Arnau




Empezamos el cumpleaños con la llegada de papá a casa y un regalo espectacular de Eva. Un pan delicioso con la tipografía de Jordi marcada en él. Junto con tres flores de caléndula.
Todos estábamos emocionados, sorprendidos y muy contentos.
Gracias Eva por ser tan cariñosa con nosotros y sobretodo tan original y delicada.





Pusimos el pan y las flores en la "nueva" cocinita de Arnau. La compré en mi tienda especial de artículos de segunda mano y a parte de limpiarla le cambié las cortinas poniendo una tela de una camisa un poco hortera de mi padre.




Hicimos empanadas argentinas con la receta de nuestra amiga Gabi, y como había dos niños con alergias se me ocurrió hacer estas piruletas pringosas que tuvieron un éxito rotundo entre los más pequeños. Las chaquetas, las bufandas y demás acabaron llenas de azúcar, ji, ji.





Celebramos el cumpleaños de Arnau en el exterior y decoramos con nuestras telas africanas un poco el espacio donde íbamos a estar con los niños.




Arnau encendió sus propias velas, mientras sus amigos se relamian impacientes por probar el pastel de cumpleaños.
Ahi me veis tan colorida con una chaqueta que me hice el año pasado y que este año se me ha encogido y es más abrigada que nunca. He forrado a mi familia con estos cuellos de punto y Arnau lleva el gersey de elefantes que le hice el año pasado. Entre el jabón y el punto, solo salimos de casa para comprar comida.




A pesar del primer día de invierno en Barcelona pasamos un buen rato en los caballitos que hay a la salida del parque y los niños disfrutaron dando vueltas y vueltas una y otra vez.













3 comentarios:

  1. Gracias Laditacones, nos vemos pronto. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Aurea preciosas fotos (me enamore hace mucho de tu blog por las fotos) la última me encanta y la del pan. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Áurea, pero qué pan, me he enamorado!! Y la cocinita también me ha gustado mucho. Me ha encantado ese cumpleaños en el exterior...¡qué bien lo pasasteis! Un besazo y muchas felicidades para Arnau.

    ResponderEliminar