lunes, 18 de junio de 2012

Prímulas


Esta flor es una prímula en todo su explendor, un hermoso ejemplar que encontramos en Rialp.
Desde los 12 años que busco prímulas en abril, este año fue en mayo para mi cumpleaños y fue aun más especial. El ayazgo de esta flor calma mis inquietudes y me da esperanza para el resto del año.
La tradición cuenta que las hadas esconden sus tesoros debajo de las prímulas. Su nombre científico es prímula áurea, así que con más razón es mi flor. De hecho todas las flores amarillas son áureas por que recuerdan al color dorado del oro. Mi nombre se lo debo a mi abuela, somos 4 hermanos dos niños y dos niñas y todos hemos heredado los nombres de los abuelos.



Arnau jugando con una amapola.


Encontramos alguna senderilla, como nó siempre cerca del coche, un gran clásico.





Ahora ya tenemos fotógrafo en la familia y ya podemos volver a salir Jordi y yo en las fotos. Arnau promete.









1 comentario:

  1. Estáis preciosos los tres. Ese niño vuestro le pone el alma a las fotos y el amor hacer el resto...Y él está tan lindo, es tan especial el Arnau...
    Muchos besitos familia preciosa!

    ResponderEliminar