viernes, 21 de junio de 2013

Aventuras de la familia numerosa

 
Empezamos un viaje en el que Arnau deja de ser el pequeño de la casa para convertirse en el señor revisor de nuestro tren. El sigue teniendo la batuta de nuestra orquesta.

Esta locomotora la hizo con la colección de llaves de mi padre y del abuelo de Jordi. Tiene humo, chimenéa, ruedas, cúpula...



Le encantó que mi pánico no fuese finjido en un trenecito del parque de La Oreneta de Barcelona. Fue el primer trayecto de Aurita y Enric.



 

Áurea III



Enric III, 




Las primeras sonrisas de Enric y Áurea.Enric a lo Black Sabath.




Me apaño como puedo, con mis trapos y arreando. Ahora que tienen 3 meses y van haciendo siestas en la cama, me los voy turnando. Lo bueno es que nunca están solos y duermen muy bien me siento más libre que con Arnau que todo eran temores y apariencias por miedo a que pensarían nuestros familiares de la crianza que le dábamos a Arnau. ahora estan acostumbrados o por lo menos nosotros somos más conscientes de que lo estamos haciendo bien con Arnau y no queremos privar a los mellizos de ningún cuidado solo por que sean dos.

 Mi madre por fin pudo ver a sus nietos y a pesar de sus complejos de no cogerlos en brazos, cayó de cuatro patas y se dejó llevar.

Os dejo con unas imágenes simpáticas de los mellizos.


Enric y Áurea intentándose mamar el uno al otro.



Enric y Áurea en el barreño multifunción.

 
  

Enric agarra a su hermana para que no se le escape. 


Enric y Áurea con los modelos de mamá.



3 comentarios:

  1. Me ancantan, que familia mas bonita...Los mellizos achuchables y Arnau de hermano mayor...

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyy qué fotos, por favor, qué pasada!!! Y tú con tus trapos, eres tú, geniallllllllllllllllllllllll!!! Qué bien sentirse segura y hacer lo que te pide el corazón, qué suerte han tenido estos mellizos!!! Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Asomarse a vuestra vida es como descansar...
    Un lugar tan bello siempre es una invitación a la vida.
    Con cariño grande.
    Balbina

    ResponderEliminar