martes, 25 de junio de 2013

Las camisetas de mamá


He estado divirtiéndome mucho, personalizando bodies que tenía lisos de Arnau.  En algunos he incorporado telas africanas y en otros solo color. La tinta negra es acramina  y los colores son acrílicos.


 Me animé a hacer bodies, sobretodo por Aurita que solo tenía ropa de chico y también me apetecía que Enric tuviese su ropa. Además la mamá ha perfeccionado la técnica y va muuucho más deprisa.

 
También le hice el gorrito a Aurita con una manga de un vestido y una flor de su tía abuela Mercé.


 

La verdad es que con muy poco tiempo se consiguen resultados muy buenos y frescos.


La diadema la hizo mi hermana de ganchillo, la pega es que le incomoda bastanteque le pongan cosas en la cabeza. Curioso, ya que a Enric no le molesta, ji, ji.

 



A Arnau le gusta esta camiseta de monstruos hecha con verduras







Se pueden hacer cosas muy simples. Por cierto ya tengo caléndulas en mi balcón, la pega que hay que regarlas a diário. A mis niños les pongo caléndula en cada cambio de pañal y una crema de aloe vera para cuando tienen alguna rojez. Ya os pondré la receta cuando tenga las fotos. Ya que para los rasguños de Arnau con la bici es mano de santo.



Despido esta entrada con el pulpo, pulpeiro de Enric. 

Supongo que no hace falta que diga que los mellizos tienen lactancia materna exclusiva, colecho pañales de tela, porteo y muuuucho amor.

Ahora tenemos un carro regalo del avi Miquel, para ir a buscar a Arnau al cole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario