domingo, 22 de diciembre de 2013

Recetas de Navidad


Empezamos la entrada con una receta de nieve artificial para vuestras ventanas. Es una receta que hacía mi padre siempre por Navidad. El la hacía con copos de nieve, o estrellas de Navidad.

Se hace con alcohol y polvos de talco a partes iguales, se mezcla bien y se pone en un vaporizador. Las estrellas hechas de papel o revista se humedecen ligeramente y se colocan en el cristal o espejos, se deja que se sequen y se vaporiza. Suele ganar consistencia al secarse la mezcla.

En nuestra casa da un ambiente muy especial, ya que cuando da el sol las sombras que hace en la pared resulta muy navideño. 

Estos días haremos trenes cargados de regalos.


Pudimos hacernos unas fotos todos juntos en casa de unos amigos. Gracias Ivan

https://vimeo.com/76708848



La fase tren, ya dura dos largos años y ahora se amplia con LEGO y sus habilidades artísticas.

 
Tenemos trenes en toda la casa, como en la tarta de cumpleaños de papá.


Fue un carrot cake delicioso. 

 
De hecho hicimos dos pasteles, este era el cumpleaños de juguete de Arnau y la tarta era sin huevos ni leche ni mantequilla!!!!! . 


Delicioso!!!!



 Con la misma receta del pastel anterior suelo hacer estas magdalenas con melaza de maiz, que es un endulzante natural y ese color tan bonito es gracias a la remolacha rallada.



 Dersde que cantó Arnau en el cole le gusta ir elegante, aunque cada vez me cueste más trabajo hacerle fotos.






Por lo menos me desquito con los mellizos.




Los bebés ya tienen 9 meses y toman pecho ; no comen con cuchara al igual que Arnau y experimentan ellos solitos a su ritmo jugando, comiendo y aprendiendo. Yo como al tiempo que ellos y comen más cantidad si se la comen ellos solitos A PUÑAOS!!!.





1 comentario:

  1. ohhhh están todos para comérselos!!! que tengáis unas fiestas estupendas. muaks

    ResponderEliminar