viernes, 14 de febrero de 2014

Reinventarse



Esta es la situación en la que me encuentro muchos amaneceres...


 Gracias a Jordi he vuelto a dibujar.


No me gusta pensar que me reinvento, pero si que crezco y aprendo. Jordi me pidió que le hiciera un especimen (boceto) partiendo de una tipo ya hecha digitalmente. 

 
Fueron muchas noches de desvelos, entre teta y teta, ya que para hacer algo tan preciso no podía hacerlo con mis niños encima. Tardé como tres meses, entre remoloneos y luchas internas por no desilusionar a Jordi.


Por fin acabamos el cartel y me siento orgullosa de el y con ganas de seguir interviniendo en un negocio que se esta haciendo cada vez más familiar. 


Fallos bellos e imperfectos.



                                                      Típex hermosamente inebitable.








                                      Corta y pega, con el celo que utilizo para mis patrones.





                                                            Chorretones de tinta y lápiz.


Jordi  triunfador con su cartel acabado e impreso. Sin darnos cuenta el hizo Trola y Bulo mientras estábamos embarazados, antes de saber si tendríamos mellizos. Trola y Bulo son tipos para periódicos, Jordi y sus juegos de palabras, ji, ji. 

Bulo es una tipo sin serif (digamos que más masculina) y Trola es una tipo con serif (digamos más elegante o femenina).















No hay comentarios:

Publicar un comentario