martes, 29 de julio de 2014

Invitación de cumpleaños


Hola aquí os presento un proyecto libre que he hecho para felicitar a un amigo, Raúl Campuzano.
He utilizado la tipo de Jordi, Bulo Extra Black, como una colina rocosa plagada de musgo.
  
Me resulta muy agradable trabajar con Photoshop con los niños por casa, por que puedo parar en cualquier momento sin miedo a que se corran los colores o se sequen, etc.

También me gusta esta técnica, por que es amplísima e inagotable, a la par que ya está el dibujo digitalizado y tiene los colores luz del ordenador que tanto me gustan.

He aprendido mucho con este proyecto, a utilizar los diferentes pinceles, a tener orden a la hora de dibujar y colocar las capas, a sintetizar en mi cabeza conceptos artísticos y muchas cosas más.

Supongo que cuando los niños sean más grandes rescate mis acuarelas y el gouasche, pero de momento como mucho uso la tinta china.







Aquí os dejos con los bocetos originales y la cabeza de Messi derrotado en la final del mundial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario