lunes, 4 de agosto de 2014

mentha aquatica



Aquí muestro más pruebas con photoshop de una mentha aquatica que recogimos el otro día en el pantano.


Este era el primer boceto y parecían lilas. La sombra está muy poco estudiada.

Hice unos bocetos que no pude escanear, ya que estoy en el pueblo.


Y me maravillé de la sombra natural del amanecer y al caer la tarde, los rayos son inclinados. El sol hace dibujos parecidos al original pero que no son idénticos.



En esta bella imagen que capturó Jordi de unas golondrinas en nuestra casa de Las Cuevas, se ve claro lo que quiero decir. El pájaro y su sombra no se parecen.


Igualmente mágicas luces aparecen en el camino boscoso de camino a los huertos.


Las luces del agua al caer la tarde son embriagadoras



Enric manchó a Arnau de barro y le hizo mucha gracia, son compañeros inseparables y siempre se buscan para jugar.


Últimamente encuentran muy divertido jugar con el barro y pasan horas entretenidos en este juego tan sencillo.
 

Aunque Aurita a veces le aburre y se va a descansar en la escalera de piedra, cual perrillo buscando el fresco.


Con Suzette (mi sobrina) en el río, tirando piedrecitas.


 Mi hermana Belén con ojos de espuma marina cual ondina, con Enric en los brazos.


Enric imitando al abuelo a sorber la sopa de almejas con una cáscara.


Enric y mi padre, dos almas que por fin se han encontrado. Cuando estoy con Enric me da la sensación a veces que estoy con mi padre, también me pasa con Arnau. Pero Enric y mi padre tienen un magnetismo muy peculiar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario