miércoles, 17 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2014


Con las manos llenitas de tinta os deseo feliz Navidad.

Se me ha ocurrido que los dibujos que haga de mi familia los haré hasí en lugares idílicos donde me gustaría estar. Esta es nuestra casita de la pradera.

A los niños les encanta que les cante, por que las canciones riman y les gusta mirar algo relaccionado con la canción que estas leyendo en ese momento. Por eso estoy elavorando un cancionero, del que la portada quería que fuese este dibujo.

También tengo en mente un libro de recetas, en donde podré desplegar mi pasión por el dibujo y la caligrafía.


Este es el boceto original con borragatos de los niños en verde y rosa. Me encanta poder dibujar en ordenador, ya que no pasa nada si los niños contribuyen al diseño. De hecho tenemos un pollo muy mono de color verde en la pared del comedor que pintó Enric.

Están tooodo el día pintando y modelando y con el ejemplo de Arnau que siempre anda con tijeras, rotuladores o metido en el cubo del reciclaje de papel... la verdad es que no les queda otra.

2 comentarios:

  1. Pedazo de blog artistico, enhorabuena y felicidades por tu preciosa familia. Saludos desde http://creativipy.com/

    ResponderEliminar