lunes, 16 de noviembre de 2009

Tetofoulard elástico

Aquí os presento el tetofoulard elástico con Tami dentro.






Tami o Tamito, es el muñeco favorito de Arnau. Una vez lo ví en el ikea y fue amor a primera vista mi marido no aprobó el satisfacer un antojo de embarazada y a la segunda vez que fuimos, se obró el milagro. Estaba rebajado y Jordi accedió a regañadientes, aunque al ver mi cara se rió y vió que no era un antojo sino más bien una necesidad que yo tenía. Durante el embarazo estaba loca con Tamito y al verlo Arnau por primera vez...... le pasó como a mí, se enamoró y ahora son muy amigos. Si está cansado o aburrido le enseño a Tami y esboza una sonrisa.

7 comentarios:

  1. T odio profundamente...jeje!!
    Todo lo que haces es superchulo,ahora me parece lo más el fular en gris y además elástico, queda genial...Ésto es como ir a Ikea y conseguir no comprar aunque sea un cactus...Pufff, que fuerza de voluntaddddddd!!!

    Pablo tiene también un león de Ikea, que se llama Abel, es naranja y amarillo, y le flipa tb...Nosotros fuimos una vez los tres, y nada...fue un ángel de emergencia así que se vino a casa de regreso!

    Estoy contando las horas para recibir mi mei..., bueno el de mi chico...
    POn fotos, que vean lo chulo que es!!!

    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  2. Quedará la foto más chula con vosotros dentro, ¿no?, ji, ji.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué preciosidad!! se me cae la baba con todo lo que haces...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Skib, hace muuuuuuuucho que no se nada de tí, no me paso mucho por portabbs de CN. ¿Estás en redcanguro?, ahi estoy más a tope.
    Muchos besos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Áurea, me encantan las cosas que haces, de vez en cuando veo tu blog y me gusta ver tus proyectos y tus fotos, que están chulísimas. Todo muy bonito. Por cierto, soy jaritasm de RC

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Jara, por tenerme entre tus blogs favoritos.
    Nos vemos por RC.

    ResponderEliminar
  7. sips, áurea, también estoy por red canguro, con el mismo nick ;-) un beso!

    ResponderEliminar