martes, 2 de marzo de 2010

Nuevas creacciones para Arnau


Aquí os presento a la familia feliz...
El papá mono esta hecho con una tela de sofá de espiga a tonos anaranjados que son los preferidos de Jordi y míos. El bebé mono esta hecho con la tela que cubría su cuco de mimbre de recien nacido que aunque lo usó muy poquito mientras estaba embarazada ese cuco era como el hijo que hiba a nacer (mis mimos, cuidados e ilusiones de embarazada están en ese cuco). La tela de la mamá mona es del camisón de lactancia que llevé al hospital al nacer Arnau. Y la familia de monos llevan a su hijo encima y el foulard está fabricado con la tela del primer foulard de Arnau.
Esta alegre familia fue el regalo de cumpleaño de Arnau y cada año le haré algo especial, para distinguir los regalos de reyes de los de sus papás.



Y aquí unas pantuflas de cuero celtíberas. La pena nos embriagó una mañana a la vuelta de un paseo al ver que una de sus pantuflas de cuero había desaparecido. Nos las regaló Pepe de Alemania, eran de piratas de color azul y la determinación fue cúlmine cuando vi que tenía cuero suficiente. En una ocasión mi padre me regaló unos retales y con ellos hice una cartera a Jordi y ahora las babuchas celtíberas de Arnau...


7 comentarios:

  1. Aurea, qué regalo tan especial! Es una joya esa familia de monitos, y la historia de sus telas...

    ResponderEliminar
  2. preciosa familia y con telas que habla de historias y mimos...
    que lástima esos zapatitos tan especiales se pierdan...
    cómo envejecieron de bien!!!
    curáte guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Balbina, como no he podido acabar la entrada en condiciones... Los zapatos perdidos fueron unos de cuero de piratas, por eso hice estos, estos no salen de casa, ji, ji.

    ResponderEliminar
  4. pues yo quiero unossssss....pfáa...a cuánto los vendes zapatera mágica!!!!

    ResponderEliminar
  5. Argssssss!!!. Ya me tengo que poner con actualizar esta entrada ya que estoy mejor de las anginas y jordi me ayuda con arnau. Los hice con unos retales de mi padre. tendría que ir a mirar cuanto vale el cuero... A veces sale más a cuenta comprarlas ya hechas...

    ResponderEliminar
  6. hola Aurea!!!
    ¡qué preciosidad de recuerdos!
    Si me quedo en paro me has dado una muy buena idea, jejejej
    Bueno ayer fué mi cumpleaños y me voy a regalar a mi misma un pouch para baño jajajaj. Estaba esperando este momento...es que vamos a ir a la pisci Alán y yo y van bien verdad???
    Bueno puess me dices si puedes hacérmelo.
    Besos a los tres, os echo de menos

    ResponderEliminar