viernes, 6 de mayo de 2011

Ilustraciones Ratita presumida


Hola aquí os muestro unas ilustraciones del cuento que empecé el año pasado para Arnau, no está acabado y creo que hasta septiembre no podré acabarlo; ya que la cabeza me hecha chispas de tantas cosas que me comprometo.
Aunque del año pasado he cambiado mi manera de dibujar estoy conforme con como me han quedado estos dibujos, son acuarelas y gouasche.








Los personajes son realistas en tamaño y apariencia por que me gusta que tengan su propia naturaleza animal sin querer imitar a otra especie (en este caso la humana) en su aspecto físico a pesar de que se comporten como personas para que el lector infantil se sienta identificado.

La historia le gusta desde que tenía 9 meses y fue este cuento y el del resto de mis hermanos el que nos hacía soñar con la ratita como hace ahora con Arnau. espero que cuando al fin lo acabe le siga gustando...

8 comentarios:

  1. Tienes que publicarlo!

    Esta genial!

    Lo has hecho con mucho arte y buen gusto!

    Animate Aurea!

    Besos!

    Dave

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué chulas!! todo se te da bien! seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bien dibujas...¡eres una super artista! Pero qué ilustraciones tan bonitas, son preciosas... A mí se me da fatal dibujar, no tengo nada de gracia y admiro los dibujos e ilustraciones bonitas. Mil gracias por compartirlo y cuando lo termines nos lo muestras otra vez, eh? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Caram! Ets una artista de cap a peus, igual saps cosir, que fer làmpades, que papiroflèxia, que pintes unes il·lustracions fantàstiques... aprofita-ho, no tots tenim la sort de tenir tant talent!!

    ResponderEliminar
  5. Áurea

    ¡Qué hermosas ilustraciones!
    Tú todo lo que haces te queda divino.
    ¡Felicitaciones!

    Cuéntame ¿Cómo lo pasaste en tu cumpleaños?

    Recién me di cuenta que eres de Barcelona.

    Unos amigos míos vivieron allá durante cuatro años y nos invitaron a pasar las vacaciones el año 2006. Barcelona es sorprendente. Lleno de actividades para todos los gustos. Me encantó la Fiesta de Grácia y los castellers. Acá no hay ese tipo de tradiciones, pero hay otras.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Que ilustraciones tan bonitas y en especial la primera,...me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosas las ilustraciones, y del cuento de la ratita presumida me había olvidado! Gracias por hacérmelo recordar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas Aurea, sobre todo la primera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar