jueves, 15 de diciembre de 2011

Dulce Navidad


Aquí estamos con los preparativos navideños, cerrando las últimas cajas, para enviar a Alemania y Soria que es donde tengo a la familia.
También sigo investigando con la excusa de los jabones en como mejorar mis ilustraciones.
Gracias amigos os.

 La decoración del papel la he hecho con sellos que he carbado yo misma en goma y con tinta de linóleum que no deja residuos raros, en otro post os pongo foto. El papel que envuelve los jabones, es papel japonés fabricado a mano muy fino para que el jabón de dentro respire.


 El jabón es de naranja y canela. Su composición es 100% de aceite de oliva tiene un inconveniente, que no hace espuma, pero una ventaja que hidrata mucho y no hace falta ponerse otra cosa al salir de la ducha para hidratar la piel, es un jabón que no reseca.






3 comentarios:

  1. qué bonitos!!!! Me encantan
    Una cosa...no hace espuma cuando lo frotas contra la piel, pero los que yo utilizo cuando lo frotas con el pelo jijijii sí. Si quieres prueba metiendo el jabón en una manopla y fortas hasta que salga espuma, las que suelen usar lo árabes para ducharse las encuentras en sus tiendas, yo lo hago así y ¡vualá! ya tienes un poco de espumita. Tiene que ser suave, de las que no rascan.
    Con lo apañadita que tú eres con un poco de paño de rizo podrias hacer maravillas!

    Aurea os deseo lo mejor para estos días y todos los días del año próximo, y del siguiente y del siguiente y de toda tu vida, a tí y a tu entrañable familia, que tienes un huequito en mi corazón.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandra, gracias Patt por no olvidarte de nosotros.
    Lo de la espuma va por el tema de regalar, por que lo usan como jabón de manos y se quejan que no hace espuma, puedo poner aceite de coco en la composición para tenerlos contentos con miles de burbujas, aunque no hidrate tanto, sea un jabón de peor calidad y encima me salga más caro fabricarlo, ji, ji.
    Tienes razón con lo de la esponja, si lo frotas con la esponja sale más espuma.
    Gracias por el consejo Patt.

    Feliz Navidad a todos!!

    ResponderEliminar