lunes, 9 de enero de 2012

Lorenzo Mattotti




Por Dios que cosa más cosa!!!!. No tengo palabras para describir la emoción que me ha invadido al ojear el blog de libros del zorro rojo y descubrir a este artesano de sueños.

El vídeo no tiene desperdicio y habla que parece que me hable a mi misma.





Estaba recapitulando y pensando en el cumple años de Arnau que es de aquí a veinte días solamente y en el despliegue de juguetes ¡otra vez!. Entre que no quiero que se quede catatónico, por que nosotros tenemos una cocinita de madera y un mecano de madera y le gustan tanto los libros que estoy mirando editoriales para orientar un poco a los familiares. Ya que van a la librería y dicen que tiene tres años y me vienen con libros que no son libros, con sonidos y con ilustraciones muy deficientes y nada de contenido.




Los libros de esta editorial son un poco especiales y difíciles de encontrar en una librería normal, así que les voy a orientar hacia la librería de Intermon, que tiene unos cuentos muy dulces y con bonitas historias.

4 comentarios:

  1. Una buena idea lo de orientarles!! Porque los juguetes inútiles... ¡son inútiles!!jeje Me parece estupendo lo de la librería de intermon. Besicos! Ah! La primera ilustración me ha parecido preciooooooooooooosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡increible!!! qué trazos y cuanto sentimiento en estas ilustraciones.

    andamos en la tarea de buscar cosas decentes, tambien. Seguro que en Barcelona hay más variedad que en Alicante, aquí nos tenemos que romper el seso...Ultimamente escudriñamos la biblioteca y Alán disfruta un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Patt, aunque en Alicante no encuentres libros bonitos no significa que las librerías no los quieran vender, es por que no hay demanda. Pero siempre puedes tener una librería enrollada y preguntarle si te puede traer determinados libros. Yo lo hago con una librería de mi barrio cuando no puedo bajar al centro, a parte se presta a conversación con el librero.
    También ir a una librería que todos los libros son chulos es un asco por que te da la sensación de que no puedes elegir entre tanta oferta. De todas maneras los libros de ilustración me gusta comprarlos para seguirlos ojeando, a no ser que sean muy caros que los cojo de la biblio una y otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Aurea, de ese mismo ilustrador nostros tenemos un Hansel y Gretel fantástico. Lo compramos aquí en una librería del pueblo que tiene auténticos tesoros...
    Por cierto cómo ha crecido Arnau está precioso. (cloe131)

    ResponderEliminar