domingo, 11 de marzo de 2012

Mi hermana luna


 Mi hermana le ha cogido el gustillo de descansar de las sesiones de quimio en Barcelona (ella vive en Alemania). Estamos muy contentos, por que el tratamiento está dando resultado y se enfrenta a una nueva dosis con energías renovadas y nuevos proyectos.


Mi hermana y yo con foulards y jersey hechos por mi.


Mis hermanos, Emilio, Belén y Ernesto.




Mi hermana está muy ilusionada con un nuevo proyecto, lleno de belleza e ilusión. Hemos hecho un blog con Hermanaluna . En este blog mostraremos los pañuelos para quimioterapia que hace una amiga de mi hermana en Alemania Iris Schwarz, yo también estoy haciendo algunos para poderlos vender allí en Alemania y luego más tarde intentar hacer lo mismo aquí en Barcelona.
Seguimos con nuestro cuento mágico que se basa en la vida de mi hermana y en este mismo blog os iré mostrando su evolución.

También os tengo que contar que gracias a unos amigos y gracias a Arnau por supuesto que es como nos conocimos ambas familias, desfilaré en un mes y medio en la sala Monasterio gracias Biel, Juanjo y Lourdes, con mis dos colecciones maestras, viejas cachondas y la muerte.

2 comentarios:

  1. Áurea, me imagino que las estancias de tu hermana en Barcelona os llenarán de energía a las dos, aprovechadlas al máximo. Me ha gustado la fotos de los tres hermanos, faltas túuuuuuuu!
    Y por cierto, enhorabuena por el desfile, la colección viejas cachondas me ha encantado!
    Bonito proyecto lleváis entre manos... os deseo toda la suerte del mundo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro de ver esa alegría en la cara de tu hermana, en la tuya, la luz que se teje en unión. Un abrazo, luciérnagas, cariño desde aquì! TE quiere. B.

    ResponderEliminar