jueves, 22 de marzo de 2012

Orquídeas


Las orquídeas que me regaló mi padre hace dos años están en pleno apogeo y han sido fuente de inspiración para uno de los pañuelos de Hermana Luna.



La verdad es que me lo estoy pasando muy bien dibujando en tela y uniendo mis dos pasiones, la ilustración y la confección.





Arnau participa activamente en todas las actividades de casa y una de ellas es confeccionar ropa para sus muñecos favoritos y hacerles fotos.




También he hecho unas horquillas que se pueden poner en el gorrito o en el pelo. Están tejidas con aguja del número 2,5 mm y el hilo es algodón 100%, la base de la horquilla es lana enfeltrada y como no con una telita africana.



2 comentarios:

  1. Áurea, llevas un proyecto entre manos precioso y transmites una ilusión tremenda. Son preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma, de momento son muy femeninos y delicados, pero habrán otros más sport y cañeros. Gracias por tu cariño.

    ResponderEliminar