martes, 29 de mayo de 2012

Traje marinero



Aquí os presento un nuevo modelito marinero.


La camiseta es de algodón elástico y la falda es de poliéster -algodón, ¡con vuelo de 3 metros de ancho!.




Este es el boceto original, las modelos que yo hago en mis bocetos tienen las piernas más largas y el cuerpo más corto que yó y quedan los modelos muuuucho mejor. En foto parezco más grande de lo que soy en realidad, por culpa de la espalda de nadadora que tengo.
Yo supongo que por este motivo me siento más cómoda cuando hago el papel de líder (chico) a la hora de bailar.


Con Arnau hacemos los paisajes de mis escenarios ficticios y además el incorpora materiales e ideas nuevas.


Pasamos ratos muy entretenidos y muy bien aprovechados jugando y creando juntos, de repente hay que hacer grandes brochazos y luego hay que pegar piezas muy peqeñitas que requiere mucho mimo y delicadeza. Hay que esperar a que se sequen las pinturas... con lo que implica paciencia y lo mejor de todo, no utilizamos las pinturas de dedos infantiles, ¡¡¡utilizamos las de mamá!!! .

Aqui están mis dos marinos, los que me ayudan cada día con paciencia y amor a calmar las olas de mi apasionado corazón.










2 comentarios:

  1. ¡Admiro tu creatividad! Me encanta ver tus ilustraciones y fotografías... ¡y estos escenarios fantásticos!! Estás guapísima de marinera. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma, tu también me inspiras; siempre que hago cosas con Arnau me acuerdo automáticamente de tí. Nos lo pasaríamos bomba una tarde si nos dejasen solas con los niños, ji, ji.

    ResponderEliminar