sábado, 27 de junio de 2009

Desfile, viejas cachondas, 2005.

Aquí os pongo un resumencillo de mi desfile final de carrera, me faltan las fotos de mis modelos (11 en total), pero he pensado ponerlas mañana y hoy los bocetos.
El tema "viejas cachondas" fue elegido libremente y me basaba principalmente en la ropa de las abuelas/os que tanto me gusta, y la creacción de las diferentes piezas de manera artesanal, lo que más me curré fueron las piezas de punto, aunque con las gorras y las bufandas me ayudaron mi tía y mi madre. Primero hice estos bocetillos a lápiz que me quedaron tan monos que aquí os los muestro.




Luego nos mandaron hacer el book (me quedó super mal, con la depre postdesfile) y los figurines los hice a acuarela, lápices de colores y gouasche.


Y una de las prendas me ha valido para el embarazo, a parte es la primera pieza de punto que hice.


Fue la primera vez que cogía las agujas de punto y como soy tan burra no empecé por la bufanda. Y encima las piezas de punto las hice a ojo y sin patrón, ya que tenían que ser lo más oversize posible. Como si una niña se pusiese el jersey del abuelo.

En esta foto me faltaba una semana para parir a Arnau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario