domingo, 28 de junio de 2009

Desfile, viejas cachondas, 2005.

El desfile fue en el TNC, y sonaba una música muy divertida como de charlestón. Aquí os muestro a unas pocas modelos, os pongo los diseños que mejor me quedaron.

Este es un vestido de noche abuelil con una trenka de yayo que me la curré enterita, patrón y todo, la sigo usando.
En la gorra llevaba "pelos de San Saturio", son unas plantas de Soria y San Saturio es el santo de Soria, pues me gustaron por que parecían plumas de un extraño pájaro y me las trajeron mi madre y mi hermana.

Este modelito llama la atención por la chaquetilla y los pantalones. La camisa era de mi padre y los zapatones los encontré en los encantes a 3 €, aunque tuve que llevarlos al zapatero a que me pegasen las suelas.
Este es un abrigo largo, que me costó un mes y medio tejer, y una amiga de Sevilla me enseñó el punto a cuadritos, aunque ella no había tenido nunca paciencia para hacerse una chaqueta. ¿Que curioso, no?. Y eso que siempre me habían dicho que no tengo paciencia, será para las cosas que no me interesan, por que cuando se me pone algo entre ceja y ceja.........

Este abrigo de abuelo que customicé, lo serigrafié de mosquitos como si estuviese apolillado, y este se lo regalé a una amiga que me ayudó con el proyecto.



Este chaleco, tiene una flor en la solapa que no es una flor, es el culo de un ajo. Mi Leidmotiv son los ajos es mi obsesión, a parte del sabor, son de una belleza..... Me encantan!. La verdad es que este modelo es especial, me gustan todas las piezas que lleva la modelo, a parte que ella era muy simpática y todo le quedaba bien. Intenté elegir a mis modelos con cara aniñada e infantil, para que la ropa contrastase más.
Este es el macrojersey de abuelo en jacquard, un curro IMPRESIONANTE. Aun así me costó un mes tejerlo.

4 comentarios:

  1. Chica, estas echa una artista!!!!!!!!!!!!!!
    Con desfile de modelos y todo...
    Muy currado todo.
    Estoy impresionada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno....... es mi profesión, ji, ji.

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooh hacía muchísimo que no me pasaba por este post, me encantaaaaaaaaaa
    besos! (skib)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Skib, esta entrada es muy vieja, de los comienzos de Tetonito´s hace casi 2 años.

    ResponderEliminar