jueves, 2 de julio de 2009

Colección Rock, Merkafad 2004








Aquí os muestro un vídeo que hice para el mercafad, un concurso de moda para jóvenes diseñadores en el que luego vendíamos nuestras prendas. Como yo era la única que hacía hombre pues me quitaron de las manos la mayoría de prendas y como encima la Moritz patrocinaba el evento, teníamos cada estand una caja de cervezas gratis, como me puseeeeeee... Eran otros tiempos.........
Bueno como acabábamos de ir al azkena hacía poco tiempo a ver a Dictators, Iggy and the Stooges, The Cramps y Hermano. Pues dediqué mi colección al ROCK.

Este es Max, mi muso, amigo y dosificador de buen rock y heavy. Con el conocí a Hermano, gracias a el descubrí a Riff y el me mostró los encantos de Twister Sister.


Y este era mi novio y actual marido, Jordi, el cual no estaba previsto para las fotos, y a pesar de su timidez se prestó a posar debido a la máxima lentitud de Max. Y el resultado nos sorprendió a todos favorablemente.

3 comentarios:

  1. Viendo estas fotos creo que me cortaré el pelo otra vez, y recuerda que quedamos en que me harias una xupa de cara al proximo otoño-hinvierno!

    ResponderEliminar
  2. Viendo estas fotos creo que debería de volver a cortarme el pel. Y recuerda que quedamos en que me harías una chupa de cara a éste próximo otoño-hinvierno.

    ResponderEliminar
  3. Ups, lo de la chupaaaaaaaaaa, hay qu buscar una tela adecuada......, ji, ji. Si te cortas el pelo te tendrás q dejar las barbas largas, ¿sino de donde te va a estirar Arnau?, snif, snif.

    ResponderEliminar