domingo, 17 de abril de 2011

Dominó


Aquí os muestro un dominó que hice para principiantes, para asociar los colores e irlos concordando. La idea la saqué de nuestro amigo Mic del k3. No me gusta que Arnau vea la tele con el acoso de publicidad y la programación infantil, no siempre acorde con nuestras necesidades. Este personaje Mic (tenemos los vídeos de las 4 estaciones) a parte de ser muy ingenioso y gracioso, tiene ideas de reciclaje y de juegos tradicionales que me gustan mucho. La pena es que en la televisión solo sale tres minutos como entradilla de otras series y era una pena no poder disfrutar de su sencillez ingeniosa al privarnos de la televisión.

4 comentarios:

  1. Qué chulo! Me apunto la idea...¡mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, yo tengo uno parecido para mi niño y está encantado con su "Nominó" como lo llama él...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es muy sencillo es solo ponerse y no liarse con los colores, siento decir que recomiendo su elaboración lejos del alcance de los niños.

    ResponderEliminar