sábado, 2 de julio de 2011

Descanso estival


Es un macro de uno de mis ojos.

La mastitis ha vuelto con el calor y me ha vuelto a recordar que frene el carro y otras muchas cosas más que ahora os explicaré. Por suerte y de casualidad en mi centro médico me topé con una enfermera pro-lactancia (que fea palabra no debería de existir, cuando la lactancia "prolongada" es algo normal) que me aconsejó tomarme unos lactobacilos (los venden en la farmacia) para restablecer mi flora intestinal. Van bien para frenar mastitis y prevenirlas y otras enfermedades. Llevo 4 días tomándolos y estoy muuucho mejor sin apenas molestias, pero con la enfermedad arrastras.

No me gusta estar enferma y quejarme mentalmente de seguir dando de mamar, es patético y tristísimo y más cuando Arnau y yo jugamos mucho y pasamos unos buenos y tiernos momentos gracias a la lactancia. También niego los biberones cuando salen en los cuentos y digo que los bebés toman agua y cuando salen terneros, cerditos u ovejitas (ellos si tienen derecho a una lactancia feliz) pues le digo que toman leche de su mamá.
Estoy aburrida de defendernos diariamente, como:

Madre: Tolerante, amorosa, juguetona, comprensiva, hippie, colega, y a veces rígida.
Hijo: Creativo, fresco, natural, sucio, espabilado, y a veces cabezón.
Padre: Muy pegado a su familia, tierno, colaborador, paciente, comprensivo y a veces gruñón.

Somos una familia de esas raras que por suerte abundan, no hay que medirnos ni juzgarnos, somos así y somos muy felices y el tiempo nos dará la razón. Y somos líderes del estandarte de la paz, el amor y el coleguismo en la familia. No somos padres tiranos ni hijo rebelde, no imponemos nuestra autoridad, ni somos duros, ni fuertes ni, ni, ni, ni tooodo lo que deberíamos ser en tiempos de nuestras abuelas, de las abuelas de nuestros hijos, o en la actualidad sin ir más lejos. No, no, y nó!!!!!.

Este blog seguirá, pero con la asiduidad de antaño (una entrada al mes + -).
Estoy con este blog concurso como ya sabéis y me quita mucho tiempo (hay que actualizar la web a diario). Mi paso por este concurso no es ganarlo sino ponerme retos para ampliar mi capacidad creativa (me gusta trabajar bajo presión). Me he dado cuenta de que pongo demasiadas fotos de mi hijo, y con el blog de Cultivamos Futuro, me he dado cuenta de un error muy grande. Ya tengo ganas de que acabe el concurso, para borrarme de facebook también. Por suerte no pongo vídeos (hay que colgarlos en youtube) y ahí se desperdiga el concepto del vídeo y es incontrolable y luego no se como se pueden borrar.

Por otro lado este blog no hace justicia a las fotos que publico y me he hecho otro nuevo que si que hace justicia a mis fotos a parte que las ordena y es más profesional. En la parte superior izquierda de este blog podéis clicar en fotografías donde sale mi hermoso maestro espectacular. Este nuevo blog me permite poner fotos sin meter mucho rollo. Últimamente mimo mucho las fotos y su calidad y me gusta ponerlas poco a poco con mimo y cariño.
En este blog me podéis encontrar de manera más activa que en Tetonitos.

Por otra parte seguiré comentando vuestros blogs y visitándoos con la calma y la tranquilidad que necesito.

5 comentarios:

  1. Me parece fantástica tu decisión, a veces hay que parar un poco y me alegro que no dejes la fotografía porque a mí me encantan tus fotos. Ahora mismo me paso por tu nuevo blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me dedicaré a hacer el book de Arnau de sus primeros años que está aparcado y tenemos el disco duro a rebentar de fotos que hay que borar, args!!!! que pena borrar fotos, pero si no se hace da mucho palo mirarlas luego después.
    Será un book de los 3 años y medio de vida antes de entrar en la escuela.

    ResponderEliminar
  3. Áurea, desde luego que te echaremos de menos por aquí, pero lo más importante es sentirse a gusto con lo que se hace.
    Ánimo con el proyecto de Cultivamos Futuro, como te dije ya en otro comentario, el trabajo que haces me encanta, me parece super creativo. Te visitaremos también por allí, porque tus trabajos son impresionantes.
    Espero que tu mastitis vaya a mejor.
    Y sobre todo, sigue siendo una de esas familias raras... ¡qué carajo, cada uno es como es y hace lo que le da la gana!
    Un beso desde tierras oscenses.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inma, me ha encantao tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. "Somos una familia de esas raras que por suerte abundan, no hay que medirnos ni juzgarnos, somos así y somos muy felices y el tiempo nos dará la razón. Y somos líderes del estandarte de la paz, el amor y el coleguismo en la familia. No somos padres tiranos ni hijo rebelde, no imponemos nuestra autoridad, ni somos duros, ni fuertes ni, ni, ni, ni tooodo lo que deberíamos ser en tiempos de nuestras abuelas, de las abuelas de nuestros hijos, o en la actualidad sin ir más lejos. No, no, y nó!!!!!."

    En este parráfo lo has dicoho todo!!

    Que alegría que hagas lo que disfrutas pues lo haces muy bien!

    ResponderEliminar