viernes, 8 de julio de 2011

Me voy de concierto!!!!!


Waoooooo, me voy de concierto el miércoles que viene a ver a estos cracs vejetes sexis, sexis. Ya se que mi gusto no es compartido, pero son mis líderes en cuanto a indumentaria , música y sex-appeal aunque yo les añadiría unos 60 kilos a cada uno, y les quitaría 20 años. Me voy con mi amigo y muso Max que es papá también de un niño de un año.
Así que será la primera noche que dejo a Arnau sin teta para dormir y con un padre que es un amor y el que me ha impulsado a que fuese al concierto y me divirtiese y el que me ha pagado la no barata entrada. ¡Eso es amor!, animarme a hacer cosas que me renueven por dentro como es un concierto que me recarga las pilas para bastante tiempo.


La última vez que fui a un concierto fue embarazada de 5 meses de Arnau a Dictators. El era feliz en mi barriga y salió muy excitadillo al salir del concierto en el que había estado muy tranquilo, le debió de molestar que parase la música y el rock, ji, ji. De hecho ahora le gusta la música fuerte como estos grupos que oyen sus papis, sobretodo le gusta Motörhead y a Lemi le dice el señor que canta.






Por cierto aquí os dejo este impresionante cuadro de Lemi de mi amigo y ex compañero de clase de diseño Alex, no tengo palabras para describir el estupor al ver esta imagen en estos días en el blog de mi amigo.  Este cuadro residirá un rincón en el cuarto de Arnau, por que le gusta la  voz rasgada de Lemi y los bumbum que suenan de fondo que le deben recordar al vientre materno; un vientre que escuchaba música y bailaba hasta caer rendido. Será su primer póster.  Gracias Alex.
Aquí está Arnau con su primera camiseta de Motör.




Y así estaré yo el miércoles que viene por la noche.
 

5 comentarios:

  1. Con lo de añadirles 60kg. a cada uno te acabas de quedar conmigo, jee!! Te deseo que te lo pases de maravilla, que disfrutes y desconectes al máximo; Arnau te demostrará lo mayorcito que es ya, ya lo verás, y con papá mano a mano estarán super a gusto.
    Yo he faltado una noche solo, por trabajo, cuando Acher todavía no tenía el año, dependiente de la teta total -bueno, como ahora-. Él durmió como nunca lo ha hecho!!
    Disfruta y desconecta!!
    El cuadro de Lemi es impresionante! y la última foto...¡me parto! ¡qué ganas tienes de desmelenarte!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me quedo contigo, me gustan gorditos, muy gorditos tirando a obesos y más si superan los 60 años, las arrugas se notan menos. Mi mamá es y era muy muy gordita y me encantaba su colchón de agua tan calentito, blandito y oliendo a mamá. Y aunque me gustaba acostarme en el duro, plano y huesudo pecho de mi padre... no era lo mismo, ji, ji.
    Yo con los 18 kgs de más del embarazo de Arnau me veía bellísima y estoy deseando quedarme embarazada de nuevo para volver a disfrutar de unos kilos de más.
    No tengo remedio, como como una lima y no engordo argssss!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Si está claro que para gustos...¡colores!jeje.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta moltíssim de la teva nit de mami rockera! Jo he deixat al peque alguns dies per soparets de nenes, que són ben necessaris, i sempre s'ha portat com un campió. També va bé que els nens tinguin una mica d'intimitat amb els papis.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me lo pasé genial con mi amigo Max y una vez al año me iré de concierto. El problema es que a la hora de dormirse, olisqueaba sujetadores y decía mamá, lloriqueando muy triste y Jordi lo pasó muy mal viendo a Arnau tan triste, pero en seguida vine yo y pudimos dormir los tres juntitos. La verdad es que desde esa noche está más mimoso que nunca, ji, ji.
    Pero a mi no me importa por que lo quiero con locura y a parte le gusta ir de bares así que en vez de cena romántica los papis solos compartiendo mesa con gente desconocida los hacemos en familia los tres juntos disfrutando de experiencias nuevas. No echo de menos cenar a solas con mi marido, por que nos lo pasamos mejor los tres juntos.

    ResponderEliminar