jueves, 17 de mayo de 2012

Fiesta de cumpleaños


 Hola, aquí os muestro el vestido que me auto regalé para mi cumpleaños el 5 de mayo, en el que cumplí 33 primaveras, llenas de flores.



Aquí estoy con el boceto que seguí para hacer el patrón, la tela es biscosa de punto de camiseta con un estampado de perritos que encontré por casualidad. Cogí bastantes metros  así que repetiremos estampado para otra ocasión.



La verdad es que me encanta inventar paisajes alternativos a la pared "blanca" llena de "accidentes" de rayotes del Arnau, de nuestro comedor-guardería.
También opto por esta opción, por que gratuitamente puedo poner los espacios inventados que se me antojen acordes con el modelo que muestro y no me complico a la hora de buscar una luz determinada unos muebles distintos cada vez, etc.
Mientras acababa de hacer los últimos retoques, Arnau se ha puesto muy triste por que la mamá estaba solita y no estaba con el Arnau. He hecho un montaje rápido y lo he modificado a escala de grises, para que lo pudiese colorear, más que nada por que se le ha ocurrido a el solito que quería colorear  el dibujo.




Estos días le estoy pidiendo a mi madre que me pase fotos suyas de jovencita para poder sacar ideas.

En este concurso de belleza del 1958 más o menos que organizaba la casa de Zamora no ganó ni ella ni su hermana que va con el mismo traje que mi madre (Mis Benavente).










2 comentarios:

  1. Áurea, qué entrada tan divertida: tu vestido, el boceto y esos magníficos decorados. ¡No dejas nunca de sorprenderme, me encanta pasearme por aquí! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma!!!!. A mi también me encanta tu blog, es uno de los primeros que visito, muacs!!.

    ResponderEliminar