jueves, 19 de julio de 2012

Tocado marinero


No podía aguantar las ganas de enseñaros mi tocado marinero, es un barquito de papiroflexia. Hice como 80 horquillas y tocados para el European Swing Dance Championships 2012. Fue una semana de nervios y de muchísima creatividad.

 Por cierto también estreno pinta labios es el : Rouge artist intense, Nº 21 de make up forever profesional, Paris. Sigo los consejos de Marianne. Estos colores tan atrevidos a parte de redondear como nadie los looks vintage dan un toque divertido a tu aspecto. Una amiga mía (Jana mi exprofe de diseño) me dijo el otro día que era el toque que me faltaba, ya que siempre me había visto con cara de foto antigua, pero no sabía asociarme a una época en concreto. Creo que el truco para parecer de otra época es no depilarse las cejas, ji, ji. La camiseta también la he hecho yo, pero tendréis que esperar a la composición naif.




 

Este es el cartel que hice para los complementos. El texto me lo proporcionó Jana (otra Jana y mi actual profe de Lindy Hop) y las ilustraciones a pesar de sacarlas de modelos reales vintage de fotos, me salieron muy Clara de Noche. Me encantó el resultado y me sorprendió, por que mi instinto maléfico y el amor que le tengo al personaje de Clara me salió sin yo saberlo.




 Aquí está el protagonista de las fotos.


Y aquí un ejemplo de como pude reciclar las pruebas tipográficas de Jordi. Ahora me está adiestrando en el duro campo de la tipografía y aunque en principio no me pegue, me divierto y Jordi y yo nos sentimos más cercanos. Es importante para mi ayudarle ahora que Arnau vaya al cole me sentiré realizada trabajando en casa en un negocio familiar.

1 comentario: